Blogger Backgrounds

Realeza

Friday, July 29, 2011

54.7!!!!

Si estoy contenta!!
Se acuerdan que ayer escribí que pesaba 54.9, pues que creen?
Hoy me he pesado y mi balanza marcó 54.7!! Al fin, no saben lo contenta que me siento. He luchado tanto con el 5, ni se imaginan!
Bueno hoy me dedicare al ejercicio. 
Quiero seguir bajando y poder ver el 50 redondo!!!!
Espero que a cada una de ustedes les vaya muy bien, que vayan bajando y alcanzando su peso deseado.
Pero no se me maltraten mucho ehhhh!!!
L@s amooo!!!:)
xoxo

15 comments:

  1. nada de maltratarse solo echarle ganas
    genial queya hubieras vencido a esze 5 me alegra sigue luchando para que llegues a un 50 cerradito

    ReplyDelete
  2. felicidades es bueno que ver que alguien logra sus metas y las valora sigue asi!

    ReplyDelete
  3. enhorabuena cariño te lo mereces por tanto esfuerzo, ojala algun dia cercano comparta ese 4 contigo, bss!

    ReplyDelete
  4. Que bieeen hermosa :D

    Llegaras muy pronto a los 50 ya veras ;)

    Un beso nena, cuidate :)

    ReplyDelete
  5. Wow prins!!!
    Eso estaa Suerr Cool!! Siguee echandolee ganass !!! :)
    Graciias por pasartee por mi Blog! :)
    Byee
    Cuiidatee

    ReplyDelete
  6. heyy muchísimas felicidades!! que envidia!! :DD ya veras que con esa fuerza y animo que tienes llegaras super rápido a los 50 !! ;) te mando un besote ! :*

    ReplyDelete
  7. Felicidades hermosa!!
    y yo cada vez haciendome mas obesa ¬¬
    bueno ojala que sigas asi de bien!
    un beso :D

    ReplyDelete
  8. felicidadeees hermosaaya vers que pronto llegaras a ls 50 un beso

    ReplyDelete
  9. Cuando bajas el 5 siempre te sientes animada para continuar hacia abajo!

    ReplyDelete
  10. Que bien!!!

    Sigue asi y pronto veras el 50 :)

    You can do it, girl!!!!

    ReplyDelete
  11. Hola me gusta mucho tu blog , soy poison apple si quieres nos leemos , animo!!!
    besos

    ReplyDelete
  12. Excelente! tu puedes!
    pronto veras el 50!
    Ánimo! un abrazo :D

    ReplyDelete