Blogger Backgrounds

Realeza

Tuesday, July 19, 2011

BUEN COMIENZO

Hola!!!
Bueno ha sido un buen comienzo pues la carrera me ha animado mucho y ustedes también!!!
Ayer pude hacer ayuno total e hize mis ejercicios a pesar de que me duele un poco la cabeza me siento bien y mmm no me he querido pesar pues hoy continúo con el desafío de ayunar también. Y saben, no me voy a pesar hasta que termine la carrera así que espero ver buenos resultados al terminar esta semana!!!
Bueno hoy continúo con el ayuno y mucho ejercicios. Deseenme suerte!!!
L@s adoro!!!
xoxo

4 comments:

  1. Que buen comienzo linda... yo no pude ayunar =( .. pero almenos hice todo el resto..

    Sigue asi linda.. =)

    ReplyDelete
  2. bien!!
    yo tambien ayune hoy y espero seguir asi !!:D
    suerte prin sigue asi

    ReplyDelete
  3. HOLA PRESIOSA TESEGUIA EN TU OTRO BLOG.. ESTE QUEDO HERMOSO¡¡¡¡ OJALA PUEDASVOLVER APONER EL CHAT YO TE AYUDO A ACOMODARLO MANDAME UN CORREO MIANALY@HOTMAIL.COM TE DEJO LAS DIRECCIONES: UNION ANA Y MIA A VUELTO :)

    Blog Personal: http://mianaly.blogspot.com/

    Chat blog: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. ahi prin! que tengas mucha suertee con tu ayunoo! un besitoo! ♥

    ReplyDelete