Blogger Backgrounds

Realeza

Saturday, July 16, 2011

EXPLOCION DE EMOCIONES

Hol@ hermos@s!!
Cómo les ha hido?
Pues mi dia de ayer lo describo: EXPLOSIVO! Lleno de emociones, alegrias, desespero, frustraciones, enojos....ahhh que dia. 
Les cuento mi historia. Ayer me levanté a las 4 a.m. para prepararle un delicioso desyuno a mi esposito y le preparé su bulto para que se llevara comida al trabajo. Estaba bien cansada pues no habia dormido bien, pero nada. Se fué al trabajo y no pude reconciliar el sueño nuevamente, así que decidí hacer ejercicios y muy animada hice 1 hora, luego me fuí a bañar pues mi amiga me hiba a buscar para ir de SHOPPING!!!

Me buscó mi amiga y yo emocionada aprovechamos este dia para hacer compras de REGRESOS A CLASES pues en mi pais existe un 7 tax de un 7% y un poquito más en diferentes lugares que uno paga por encima de lo que uno va a pagar y desde este dia hasta domingo no cuenta para accesorios, ropa, electrónica y artículos escolares.
Comprar una mochila o bulto no fué una tarea tan fácil estuve casi UNA HORA EN UNA TIENDA!! y al final no fué en ese lugar donde lo compré...mmmmm jajajaja!!!Al fin de cuentas si compré mi bulto y terminé con un dolor de espalda de tanto caminar, aún así la pasé muy bien con mi amiga, qué mucho nos reimos!!
Gracias por hacerme reir un rato y no tener que pensar en nada!!!
Luego llegué a mi casa cansadísima, con dolor de espalda y ya mi esposo había llegado. Yo bien contenta le mostre lo que compré a mi querido esposito y el como si nada, pero lo ignoré, le pregunté que hiba a comer contestación: "cualquier cosa" o sea papitas fritas o tostones con pollo. 
Y me enojé pues no hice más que llegar y ni caso se sentó a jugar XBOX y nada importaba alrededor de el me sentí mal. A parte de que tenía una cara!!!!Qué culpa tengo yo?Luego le hizo un comentario a mi suegra, que no me acuerdo que ella le dijo y respondió: "Estaba bien hasta que llegué" Me calló como bomba su comentario, me sentí muy mal, de verdad parecía un viejo amargado.

Luego le dijo a mi suegra que hiba a salir a resolver algo y la última que lo sabe soy yo. Me entero cuando se despide de mi yo ni caso le hice. Me acosté enojadísima y ni una palabra crucé con él.
No es justo llegar a su casa toda cansada esperando un buen recibimiento y sentirse querida...que uno recibe???y el llega si a descanzar y que nadie me moleste, como si uno fuera un estorbo porque el nene quiere jugar!!!.....tengo tantas cosas que me revolotean en mi mente y tengo tantas emociones dentro de mí. Es que no digo que mi matrimonio sea malo, pero tenía todo pintado tan diferente, de verdad que no es fácil....bajan a uno de la nube de cantazo y hay que ser bien paciente!!Se me han sido frustrados tantos sueños,como por ejemplo, el tener una boda de ensueño que nunca tuve...NOS CASAMOS POR EL JUEZ. El dice que cuando tengamos dinero suficiente la hacemos algún dia, pero es que el dinero ni se vé. Esa es una de mis sueños frustrados, entre otros que no voy a mencionar ahora.



Aparte de la discución de ayer y mis frustraciones, me frustra el querer superarme y no poder, el querer rebajar y estancarme...el que me hagan comer y no poder decir que no. No hago más que mirarme en el espejo y es repugnante!!No hago más que pesarme a cada rato y mi esfuerzo no vale la pena y en todo me esfuerzo y es poco lo que logro ahhhh tengo ganas de gritar de llorar,  de enserrarme y no saber de nada ni de nadie, poder crear mi mundo perfecto y que nadie lo destruya!!!!No es mi mejor dia!!

Por lo menos hoy voy a salir con mi madre y hermanas a un quinceañero, ESPERO PODER DESPEJARME!!!
Espero poder sentirme mejor y que toda esta musaraña de pensamientos se esfumen.
Espero que tengan un lindo fin de semana!!!
XOXO

8 comments:

  1. Animo linda.. relaxx.. jeje relajate.. ya veras que te superarás..=D

    besos linda..cdt!

    ReplyDelete
  2. Los hombres siempre maduran despues que nosotras no hagas caso u.u''
    sonara imprudente pero no estas muy pequeña para estar casada? D:
    aunque supongo debe de haber una historia detras de todo eso u.u

    aun asi no te aguites, a veces la gente esta de malas y lastima sin querer, pero no te preocupes que algun dia te podras superar y hasta una hermosa tendras(:

    Besos!

    ReplyDelete
  3. amiga yo tambien soy casada y como siempreee la suegra es un temazo no sabias que el diablo invento a las suegras porque el no puede estar en todos lados jajaja. un bezazo y adelante

    ReplyDelete
  4. wow q dia tan loco quisier tener dinero para comprar cosas:D
    no te frustes con los pocos resultados q obtienes almenos obtienes resultados yosolo obtengo mas kg por mas q me esfuerce :(
    suerte e los quince añosun beso :D

    ReplyDelete
  5. ya mismo te voy a seguri por acá, mira con lo de tu esposito ni idea de q decirte esq no puedo ponerme en tu situción yo tengo 20años y ni siquiera me veo con una paeja, no se si quiero casarme tener hijos asi q solo te aconsejo q la comunicación es la base de todo bella lindo finde para ti tambien

    ReplyDelete
  6. @Charlie♥
    cómo crees??Tengo 23 años, soy mayor de edad,para nada soy pequeña para estar casada?jajaja
    besos!!

    ReplyDelete
  7. pues yo no tengo mucho de casada y supongo que es normal a veces sentirnos asi!
    ya que me pasa igual xDDD
    y yo tambien me case por el juez,asi todo rapido ni estrene ropa ni nada :(
    aunque pues la idea de una boda no me entusiasma, me da pena hacer el ridiculo o verme gorda :(
    suerte y espero este sentimiento se te pase rapido

    ReplyDelete
  8. Tranquila, los hombres son como niños (siempre) hay que tenerles mucha paciencia...
    Nunca renuncies a tus sueños, nunca es tarde para realizarlos.
    un abrazo! :D

    ReplyDelete