Blogger Backgrounds

Realeza

Thursday, July 21, 2011

HAY QUE LUCHAR

Hol@!!!
Se acuerdan lo del ayuno pues que creen? No lo logré.
El martes estaba con un dolor de cabeza insoportable, asi que tuve que comer algo. Para nada pues mi cuerpo lo rechazó, no lo pude aguantar!!Después tenía una acidez, de verdad que no me fué muy bien ese dia, me sentía pésimo!!!

Ayer uno de los desafios era comer 300 cals en la carrera, se me hizo difícil pues en realidad ni tenia ganas de comer pero lo hize, hoy son 500 vamos a ver. Además pude hacer las 200 repeticiones de brazos,abdominales y ejercicios localizados. A ver cómo me vá hoy pues hay que hacer 200 más y me duele todo....a que vá Leabel claro que puedes!!!!


Hoy espero no pasarme de las calorías y me mantendré super activa. Tengo muchas ganas y quiero llegar ya por lo menos a los 50 kg pues los 55 si que se me han hecho difícil salir de ellos!!

Las dejo con un pensamiento que me surgió en éste momento:

Perseverancia
El camino no es fácil
La vida es dura 
Sin embargo  cada un@ de ustedes tienen el potencial para continuar, 
así que no titubeen, no se dejen derrumbar. 
Pero no hay razón para quedarse en el suelo.
Que cada caída, 
que cada tropiezo sea un motivo más para luchar y arrancar con muchas más fuerzas de las que tenían!!
Creo en cada un@ de ustedes!!!!
Junt@s con sus ojos puestos en la meta podrán alcanzar 
 llegar más allá de lo que imaginaban.
Esfuérzenze y luchen por lo que quieren.
Y recuenden nunca, jamás se rindan por más difícil que vean su camino!!!
Pues estas más cerca de lo que piensas!!
Esfuérzate!!!
xoxo
por: Leabel

5 comments:

  1. creo que tienes razon , espero que podamos intercambiar ideas pronto

    ReplyDelete
  2. Muy lindo pensamiento.
    Todo es posible si lo deseamos y luchamos por ello.
    un abrazo! :D

    ReplyDelete
  3. Hola!!!
    Te sigo por aqui..
    Ya no usaras el otro blog???

    ReplyDelete
  4. Cielo ntp por lo del ayuno, otra vez sera!! y lo del ejercicio es el mejor modo de llegar a los 50 sin quedarte fofa cmo un flan, bn hecho!

    ReplyDelete
  5. yo ando igual adolorida con los ejercicios pero hay que hacerlos para mantener activo el metabolismo. Animooo

    ReplyDelete