Blogger Backgrounds

Realeza

Thursday, July 28, 2011

PEACE

Buenos dias!!!!
Cómo están?
Yo muy bien, llena de energía y de mucha paz, tranquilidad....ahhh estoy muy bien.

Qué bueno es sentirse sin culpas, preocupaciones ni remordimientos!!
Si me había desconectado unos dias del blog y me dediqué un poco a mí a reflexionar, buscar cosas positivas que alimentaran mi ser. Mis comidas normales, saludables, en pocas cantidades. Me siento de maravilla!!!
Resultados: De alguna manera esto me ha ayudado!!! De 55 kg que he cargado por tanto tiempo; que con mucho esfuerzo no había podido bajar, ya se está empezando a esfumar el número de mi báscula. Si ayer me pesé 54.9!!Al fin estoy empezando a salir del 5!!!Y eso que ni ejercicio e hecho y estoy en mi periodo....que irónico no?Pero, así es la vida no siempre las cosas te salen cuando quieres.

Bueno les deseo un hermoso día!!!!!
xoxo

6 comments:

  1. Hola preciosa!!
    Me da mucho gusto leerte asi, aaa esa tranquilidad que tanto añoro jejeje, pero bueno al menos tu la puedes disfrutar... y en cierta manera me emociona porque me inyectas un poquito de esa energia... Gracias por tu comentario

    Besos
    Candy♥

    ReplyDelete
  2. que bien que estes tan tranquila y bajando!
    a lo mejor y hasta pesas menos xk la menstruacion te hace retener muchos liquidos xD
    saludos y suerte!

    ReplyDelete
  3. Que bien hermosa. La paz y la tranquilidad realmente hacen falta en este mundo de..carreras y bueno, disfrutalo.

    Un beso nena, fuerza :) Y sigue asiii!

    ReplyDelete
  4. Feliciddaaaadess hermosa :D

    ReplyDelete
  5. Que gusto que ya saliste del 5 ^^

    ReplyDelete
  6. meditar reflexionar que bien que esto este ayudando a tu estado de ánimo, y que estes bajando aún mejor éxitos que nada opaque tu sonrisa

    ReplyDelete