Blogger Backgrounds

Realeza

Friday, July 22, 2011

QUE PODRÍA SIGNIFICAR

Cómo les vá?
Quiero contarles una parte o mejor dicho una imagen que recuerdo, de un sueño extraño que tuve hace dias atrás. Fué un dia en el que ayuné y me acosté con un poquito de hambre y me dolía la cabeza.
La imagen fué: estaba en la cocina había arroz y habichuelas, pero estaba friendo, supongo que la carne y cuando miro al sartén eran dos pequeñas barbies. Yo las movía para que se cocinaran, como si fueran pollos o algo así.
A la verdad que me pareció un sueño super extraño y me causó mucha risa!!!
Qué creen ustedes que pudo haber sido? o qué podría significar? Les ha pasado?
Se parece una barbie, no? Me encantó.
Ojalá algún dia pudiera verme así de hermosa!!

9 comments:

  1. El dormir con hambre causa ese tipo de sueños, soñarnos cocinando o comiendo...lo de las barbies puede indicar que tu mente quiere mandar a freír esa idea de ser perfecta como una barbie...o que te estuvieras recordando porque no comes...pensar mucho en una cosa siempre sale al final del día en sueños...
    ánimo! un abrazo :D

    ReplyDelete
  2. Waaw, la verdad que si he tenido sueños raros, pero nunca uno asi! Jaja...
    La verdad me parece que tiene bastante contenido, pero no sabría expresarlo...

    Con respecto a la carrera...
    Si quieres puedes dejar los puntajes como siempre, pero igual me los envías todos juntos al correo al finalizar la carrera...
    El problema es facebook...Es una locura!
    Imaginate a 80 personas comentando el evento a diario sin orden ninguno! Me volvía loca solo de verlo! Jaja!

    Bueno linda, espero que estés muy bien...
    Besito!

    ReplyDelete
  3. ahi si ami hace como dos dias me paso :( pero soñe que la carne me incaba a mi, creo que fue producto del hambre!

    me encanto esa foto si que parece una barbiee! :D linda thinspo!

    ReplyDelete
  4. jejeje pues si he tenido sueños locos, el ultimo soñe que me atracaba de comida y vomitaba en mis pies en mis zapatos nuevos :( pero no me importaba yo solo queria purgarme a pesar de la fea sensacion xDDD
    jejeje y sii que bonita thinspo asi quisiera ser yo!!!

    ReplyDelete
  5. causa gracia x uan parte pero quizá tod se deba al subconciente , no se bucsa el siginificado de los sueños y te darás cuenta!
    WTF ???????????????esa última foto es una persona, como yo de carne y hueso enserio mmmmmmmmm no lo creo no puede ser!

    ReplyDelete
  6. Hola, muchas gracias por comentar mi entrada... un gusto conocerte :)
    Leía sobre tu sueño y bueno, cuando hice el intento de mi primer ayuno también esa noche soñé que cocinaba, no unas barbies jaja, pero tiene que ver definitivamente con una manifestación del subconsciente.
    Las barbies son como el clásico estereotipo de belleza que nos marca desde la infancia a todas nosotras y es probable que le hecho de cocinar refleje un acto que hasta ahora es "prohibido" por tu conciencia, es por ello que ésas dos ideas se contraponen, tu deseo más grande, con tu placer más culposo... Es una manera de interpretarlo, al menos así lo veo yo :)
    Espero que vaya todo de maravillas, te envío muchos cariños

    ReplyDelete
  7. haha si me ha pasado pero ya no recuerdo de que trataban esos sueños totalmente pero en la mayoria soy yo ayunando y pesando 10 kg y sintiendome gorda igual haha q raro ni idea de pq sea

    ReplyDelete
  8. Wow! pues que decirte. empecé hace más o menos 2 meses. y hacía lo típico: no comer nada'' mucho ejercisio y agua a raudales. sin secretos , solo eso ,pero es normal que creas que voy bien pero en realidad no lo estoy haciendo tan bien: no aguanto 2 días seguidos en ayuno... además al empezar siempre es más fácil perder peso más rápidamente, lo difícil es la grasilla esa de los muslos: no se va con nada


    besos y animo!

    ReplyDelete
  9. AJAJAJAJJA, son normales esos sueños, acostarte con hambre, super normal! aparte, tal vez significa que tienes hambre pero quieres ser una barbie (:
    bueno cuidate mucho
    besos;*

    ReplyDelete