Blogger Backgrounds

Realeza

Monday, July 25, 2011

TIPICO DOMINGO

Si hermosas ayer fué un dia tipico de Domingo. Ir a la iglesia, almolzar y luego ir a la casa de mi abu. Allí compartimos nos reimos un rato, mi abu cocina i a comer otra vez. No sé a pesar de todo ayer me sentí bien y la pasé bien con mis seres más queridos: mi esposo, mi madre, padrastro, hermanas, tio.abuelos y mi sobrinito hermoso!!
Si me sentí bien y aunque comí no me sentí tan culpable. A veces uno necesita hacerlo para sentir menos la carga que uno tiene encima para llegar a la "perfección" Y lo escribo así pues muchas veces luchamos tanto por lo externo pero que hay con  lo interno????
De que vale, si a veces ni eso nos hace feliz?
Ahhhhh, de verdad a veces no sé ni que pensar.

6 comments:

  1. Me parece muy bien nena, y te felicito por no haberte sentido mal. Aveces es necesario, para poder disfrutar como se debe.

    Te deseo lo mejor, y mucha fuerza.
    Y ojala hayan muchos dias mas asi para ti ;)

    Un beso.

    ReplyDelete
  2. Lo interno y externo van de la mano y ambas deben de cuidarse.
    Me alegra que pasaras un lindo domingo en familia!
    Feliz semana, un abrazo :D

    ReplyDelete
  3. bueno guapa ya se te puede firmar aqui te agrego con este nuevo a mis f/f y te sigo!
    que lindo domingo con tu abuela!

    ReplyDelete
  4. Ojalá yo no me sintiera mal saboreando una galleta...pero mi infelicidad corporal es más eterna que la momentánea del paladar.
    Cuídate externa e internamente, como te dijo Danna, ambas van unidas de la mano, es la cruda realidad.
    Un beso.

    ReplyDelete
  5. Aveces es bueno darse un gusto aunque sea una vez a la semana!!! Asi te quitas todo el strees :)

    Si te controlas 6 dias, porque no dejar el septimo para compartir con la familia o amigos. Ademas, asi veran que si comes ´´normal´´.

    Todo es un equilibrio. Si no te sientas bien contigo misma internamente, podrias llegar al cuerpo perfecto y nunca estaras conforme.

    Besooos ♥

    ReplyDelete
  6. que bueno que te dieras el gusto! y me siento terrible cuando como porciones normales tengo que correr a vomitarlas y mi organismo esta super estancado

    ReplyDelete