Blogger Backgrounds

Realeza

Monday, August 15, 2011

Angustia,Tristeza,Dolor

He estado un poco perdida si lo sé, pero no ha sido porque si. Es que estado pasando por momentos difíciles en mi vida y ni ganas me da de escribir.
A mi suegra le removieron unas masas del seno le hicieron biopsia y como salieron los resultados: POSITIVO, tiene cáncer. Ha sido duro asimilarlo pues siempre la veo tan fuerte y todo, ahora están estudiando pues quieren saber de donde viene ese cáncer para saber si le estirpan el seno o no. Ruego que no sea del pulmón pues sería más grave aún. No sé como sentirme. El miercoles la oncóloga le dirá que van a hacer y de donde es el miercoles, dia que comienzo las clases....que bien. Y dependiendo irian a operarla el jueves....pobre de mi esposo que quiere tanto a su madre y a mí me toca la mayor parte de todo por ser mujer, pero no me quejo.

Por otro lado ayer nos enteramos de una mala noticia; se murió una prima de mi esposo corriendo un fourtrack. Por estar de ignorante, de verdad me da coraje. Sólo tenia 25 años, Diosss y dejó a una niña de 8 años. Cómo no pensó en el peligro!!!En su hija!!!!
Yo no sé, pues ya saben me siento destrozada pues mi suegra a pesar de todo es como mi madre y la prima de mi esposo llegué a compartir con ella varias veces y no era mala persona. Se hiba a graduar, estaba echando para alante y mira lo que pasa.

Aún no sé con qué fuerzas comenzaré mi nuevo semestre universitario.

4 comments:

  1. Siempre encontraras la fuerza de donde menos te imgaginas.

    Hermosa, terrible lo de tu suegra, pero hay que tener esperanza y rezar por que no sea algo peor.

    Lo de la prima de tu esposo, tienes razon, no pensar en lo que se hace, aun mas teniendo una hija estuvo realmente mal. Pero pensar que esta en un lugar mejor.

    Te deseo lo mejor, fuerza ♥

    ReplyDelete
  2. Que mal lo de tu suegra!!! Ojala el cancer no haga metastasis :S

    Y lo de la prima, fue una locura!!! Aveces la gente hace las cosas sin pensar las consecuencias. Pobre bebe. Ella es la que mas va a sufrir sin su mama :(

    Espero que encuentres fuerzas y a pesar de todo lo malo, salgas adelante! ♥

    ReplyDelete
  3. que pena lo de tu suegra pues, esperemos que las cosas no se pongan peor pide mucho a dios y arroja toda esa tristeza y preocupacion en el y el te ayudara, tal vez no del modo que tu deseas pero algo hara por ti nena un abrazo y un beso

    ReplyDelete
  4. Ohh si que has estado liada.. pucha o jala lo de tu suegra sea más tratable... pediré por que se mejoré... en estos momentos lo unico que queda es ser fuerte... lo de la prima de tu esposo me dejo en verdad un poco enojada, como no va a pensar en esa pequeña que espera por ella...

    bueno linda.. muchas fuerzas sii... aunque no nos conozcamos fisicamente y este lejos; te doy todo mi apoyo..

    ReplyDelete