Blogger Backgrounds

Realeza

Friday, August 26, 2011

Ayuno Dia 1

Ayer fue mi primer dia de ayuno y fué exitoso.
Al fiinnn!!!!!Si tengo un dolor de cabeza horrible pero me siento de maravilla.
Me siento tan delgada, tan ligera(aunque en el espejo me vea igual de gorda, que mas dá!!).
Lo que me ayudó fué el tomar mucha agua, también té, si sentí que hiba a desmayar y me dije tengo que comer algo pues no quiero que mi esposito se dé cuenta!!Pero no fué así, tomé un baño me recosté y me sentí mejor. De la tarde a la noche tuve que quedarme en la cama pues temí desmayarme, pero todo bien.


Estoy contenta por mi esfuerzo pues ya mi báscula me quiere dar a ver el 53!!
Rápidamente al levantarme me pesé y la balanza me dió el 53.9, por no creerlo me pesé otra vez y dió 54.
No importa lo importante es que estoy saliendo de ellos. Pues mi primera meta son los 50 kg!


La tarde fué para mi esposito y yo nos quedamos viendo peliculas en la cama. Mientras el comía Doritos y refresco y yo feliz pues ni me ofreció, además no hiba a caer tan facilmente ehhh!!!
Bueno espero que toditos los que decidimos acompañarnos les haya hido bien también!!!!
Les veré en la tarde en el chat!!!!
xoxo

 54kg

4 comments:

  1. esta lindo este blog X3 jejjeje!!, aah pero es la primera vez que ayunas?.. yo la primera vez que ayune,la primera vez que estuve UN DIA sin comer que fue hace meses XD sentira que me estaba muriendo :| pero despues ya no, te acostumbras X3!!
    suerte si seguis con el ayuno jejej, yo tal vez hoy tambien ayune :). gracias por tu comennnt lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! se te qiere besosss!!!:

    ReplyDelete
  2. Felicidades por vencer la tentación, y felicidades pro tu ayuno!dentro de poco seras un hermosa princesa

    ReplyDelete
  3. bien por ti Lea definitivamente el ayuno da una sensación de gloria es perfecto !!!!!

    ReplyDelete
  4. Enhorabuena por el ayuno! Hay que tener mucha fuerza de voluntad para resistir tantas tentaciones! :D
    Si sientes que vas a desmayarte, acuéstate con las piernas en alto, mejora mucho :)

    ReplyDelete