Blogger Backgrounds

Realeza

Monday, August 8, 2011

CON ÁNIMOS

Si hoy es nuevo dia.
Un dia para remendar mis errores y comenzar de nuevo.
Hoy estoy con ánimos pues empezé en una nueva carrera creada por DarkPrin.
Carrera que durará 3 semanas o sea hasta el 28. No será tarea fácil con mi esposito y mi suegra que últimamente están tan pendientes a si como o no...ufff!!
Pero aun así me esforzaré mucho para alcanzar mi meta, no importa lo que cueste mi mirada esta puesta en ella.
Por ahora quiero tocar esos 50 kg!!
Gracias un millón por todos sus ánimos pues me sentía muy mal anteriormente.
Pero gracias a sus hermosos comentarios me han dado un empujón para continaur.
Deseen mucha suerte a toditas, necesitamos de su apoyo:
xoxo

1 comment:

  1. si te motivas en trando a una carrera genial por ti , exitos en todo y mantes ese ánimo por mucho tiempo =D

    ReplyDelete