Blogger Backgrounds

Realeza

Tuesday, August 23, 2011

DE REGRESO: BaJo La LlUvIa


Espero que toditas esten muy bien. 
Yo por acá como dice el titulo de mi pos ando bajo la lluvia brrr y que frio hace!!
Es que  por acá es la temporada de tormentas y acabó de pasar una el domingo. Lo cual nos había dejado sin luz ni agua por 3 dias. Por lo menos ya estoy de vuelta y les cuento como he pasado estos dias.

Aparte de estar aburridisma pues empiezo:

 SABADO: DIA DE AYUNO casi logrado pues terminé comiendome un pedazo de manzana y una cucharadita de arroz.

DOMINGO: Llegó la tormenta. No dormí nada!!!

LUNES: Aburrimiento total!!!Aunque pasé tiempo con toda mi familia.


Bueno estos dias fueron como pueden ver algo aburrido y al estar lloviendo tanto y haciendo frio en realidad no he tenido mucho ánimo de comer. Ha sido muy poco lo que e comido, ni hambre me dá.
Mañana ya será un dia más normal pues empiezo las clases y todo a la normalidad. 


Les deseo un lindo dia!!!!
xoxo

5 comments:

  1. guapaaa cuanto tiempo son pasar por aqui jo..
    en mi ciudad tambien, dias de lluvia y mas lluvia y eso que es pleno verano.. lkasfjahdlga
    pero sin tormentas, yo quiero tormentas me llamaras loca, pero me encantan (siere que este en un sitio con pararallos porque sy miu paranoica ajaja)

    un besazooo♥

    ReplyDelete
  2. heey animo ;D si pueden ser aburridos los días lluviosos opero son los mas inspiradores ;D bueno al menos para mi :b te quiero y te mando un besote n_n

    ReplyDelete
  3. QUIZÁ estuviste aburridilla pero genial que comieras tan poco =D bien por ti LEA te espero x mi mundo

    ReplyDelete
  4. genial has ayunado!!
    ya quiero saber cuanto bajaste :D
    haha yo amo la lluvia
    un beso prin suerte

    ReplyDelete
  5. Hola preciosa:) Yo adoro cuando llueve y no tienes nada mas que hacer que mirar como caen las gotas por la ventana jajaj la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el frio, aqui estamos en pleno verano y hace muchisimo calorrrr! Espero que te vaya muy bien con tu dieta:) un beso enorme

    ReplyDelete