Blogger Backgrounds

Realeza

Friday, August 5, 2011

DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER

Si lo sé, me perdí....LO SIENTO PRINCESAS!!!
Es que me desconecté totalmente de todo, empezé a comer saludable y e hecho muchos desarreglos.
Resultados: 55.7!!!!
Qué estúpida, ya había alcanzado los 54, cómo lo permití?
Si es que ni ejercicios e hecho, casi por dos semanas,sino más.
Intenté tratar de ser normal, pero lamentablemente....NO PUEDO. Es más a sido aún peor pues me ha dado tanto estrés que hasta todos los dias me dá con pesarme de dia, de noche, cuando encuentro la oportunidad. No dejo de mirame al espejo, quiero ver mis huesos sobresalir, los siento pero no los veo. Me acuesto y puedo sentir mis costillas pero aún no aparecen. Y el 50 cada ves se me hace más dificil verlo en mi balanza. Si me a costado muchísimo y si lo sé que pesé 64 kilos ya estoy en 55, aún no soy feliz, No ESTOY SATISFECHA, NO ME GUSTO.
Admiro ver a otras chicas pasando al lado mio y me veo; me HORRORISO. Es insoportable, es horrible, es tan torturante!!!Quisiera poder sacar toda esta grasa que me inunda y no me deja vivir. Quisiera que este no fuera mi cuerpo y no tener que mortificarme tanto, pero no eso es lo que me tocó. Y me toca esforzarme de gran manera para poder ver la diferencia. ESTE ES MI MUNDO, ESTA ES MI VIDA, NO LA PUEDO CAMBIAR!!!

7 comments:

  1. ay nena :( no estes asi; se puede arreglar.
    Concentrate en lo que quieres lograry veras que podras ;)

    Un beso hermosa, tu puedes. Fuerza.

    ReplyDelete
  2. pff me pasa igual
    llegue a pesar 80 kg ahora estoy en 59 y no me gusto pq!!! maldita distorcion de imagen!
    pero animo q podemos superar esto :D

    ReplyDelete
  3. Linda, tanto tiempo...
    No te desanimes!
    Yo también intenté ser "normal hace un par de semanas...
    Ya ni se cuanto tiempo en realidad!
    Y sabes que?
    Pasé de 47 a 52 en solo 4 días...
    Me quería matar!
    Pero bueno, acá estoy, en la lucha otra vez!
    Sabés que para lo que necesites estoy!
    No te desanimes!
    Besitos, tqm

    ReplyDelete
  4. HI LEA!
    subiste, lo echo echo esta no digas que no lo puedes cambiar , claro que pudes dejaste esos 64k atrás, sabes que debes y no hacer, así que nda manos a la obra
    exitos pequeña

    ReplyDelete
  5. nena, NO PERMITAS!!! que un numero maneje tu vida.. no lo permitas, todo es cuestion de autoestima... lo se, nena suena trillado en nosotras, pero es asi, solo nosotras mismas manejamos lo que queremos ser, lo que queremos sentir y lo que somos ahora mismo, porq solo existe una vida y hay que vivirla para ser felices, disfrutar de cada instante, por eso te digo: NO SUFRAS MAS, no te castigues tu misma, no te tortures, porque solo de ti depende, segun veo nadie te tortura mas q tu misma... animate vale... todo es mental te digo esto porq quiero q seas feliz... la vida es para eso, asi que a luchar por el sueño pero mientras llegas a la meta se feliz... vales mucho.
    gracias por comentarme
    bye.

    ReplyDelete
  6. Hola linda animate as logrado mucho y bajado mucho de peso...me gusta la ultima frase que escribiste de fuerza.
    Un beso y feliz comienzo de semana

    ReplyDelete
  7. nenaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaa ya pues te sigo en este nuevo blog!! y que mala onda que allas subido!!! :/ pero pues una sigue adelante !!! jojo!! besitos nena

    ReplyDelete