Blogger Backgrounds

Realeza

Saturday, August 20, 2011

DIA DE AYUNO

Hol@!!!
Bueno antes de todo, quiero agradecer a cada una de ustedes por leerme y darme su apoyo. No saben lo bien que me hacen sentir. Sentir que cuento con cada una de ustedes de una manera pura e incondicional. De veras muchas gracias. Me dan muchas fuerzas para continuar!!!!

Cómo dice el titulo de esta entrada hoy me dedicaré a hacer un ayuno.
Mi ayuno consistirá en líquidos sin calorías como agua, té y old colony diet de uva(tiene 0 en todo). Eso será todo y espero que no sea arruinado por nada. Si alguna de ustedes se anima, también pueden ayudarme haciendome compañia o simplemente dándome sus ánimos.

No soy una persona que se conecte mucho al facebook por si se han dado cuenta pero hoy veré si puedo conectarme, quisiera poder hablar con alguna de ustedes pues no sé si le han pasado pero ya no tengo amigos. Solamente tenía una amiga y ha cambiado bastante, no está mas que pendiente a hombres y no me hace hablar de yo no sé cuantos "amiguitos" tiene, que de verdad ni me importa.  Y saben me siento algo sola. Ella no  se parece a la amiga que conocí antes que podiamos charlar y pasarla bien juntas. Ya no y cuando uno sale con ella en ese momento habla uno de los chicos y se queda hablando con ellos un rato como si uno no estuviera allí. Y si me enoja porque yo casi no salgo con ella pues yo tengo mis responsabilidades con mi esposo y mi casa, y esos momentos que paso con ella no son nada. Pero ni modo todos cambiamos, que más puedo hacer?

 
 Espero poder charlar con alguna de ustedes por facebook!!!
xoxo

7 comments:

  1. Hola! Mucho animo con el ayuno! aunque si ves que te encuentras mal toma algo, aunque sea una bebida que tenga algo de calorias o un caramelo con azucar para no marearte. Ya nos contaras que tal te ha ido. Yo tambien me siento muy sola a veces, y tenemos a mucha gente apoyandonos, pero nos encerramos en nuestro mundo y no queremos ver mas alla, por lo menos es lo que a mi me pasa. Hay muchas amigas falsas, los mejores amigos son en los que puedes confiar verdaderamente y los que estan ahi siempre, en lo bueno y en lo malo. Aunque son difíciles de encontrar. Un beso enorme y mucho animo!

    ReplyDelete
  2. animo con el ayuno!
    te acompaño!
    suerte prin!
    un beso

    ReplyDelete
  3. Tee deseo lo mejor hermosaaa :)

    Un besoo

    ReplyDelete
  4. No habia visto como habias cambiado tu blog se ve hermoso *--*
    Me gustaria hacer dieta como tu, pero la verdad no se cual u.u

    Besos(:

    ReplyDelete
  5. muucha suerte con la dietaa y ánimo con las amistades :)

    ReplyDelete
  6. puff! estamos en las mismas pero es el precio de ser jovenes y casadas....la gran mayoría de las chicas de nuestra edad no han encontrado su media naranja y a lo que juzgo por el comportamiento de tu amiga a ella le urge encontrarlo o por lo menos divertirse, es triste pero a la vez es genial que a nuestra edad podamos contar con nuestras parejas, al menos no cambiaria en nada mi relacion con mi chico ni por un millar de amigos... lo que puedes hacer es buscar compañia de otras chicas jovenes casadas yo es lo que voy a tratar ;D

    ReplyDelete
  7. todos cambiamos y vamos haciendo nuevas amistades, supongo que es un proceso de la vida natural... pero siempre estamos las prin para hablar :)

    ReplyDelete