Blogger Backgrounds

Realeza

Tuesday, August 30, 2011

ESCRIBIENDO DESDE LA U!!

Si aquí estoy, en la uni, otro dia largo más. Lo bueno es que como me han comentado me mantengo ocupada y no pienso tanto en la comida, inclusive casi ni hambre me dá y si como lo hago para que no me de bajones de azúcar. Mi cabeza no aguanta el hambre, me avisa tienes que comer y me dá un poco de miedo, por eso traje vegetales y frutas en mi bulto o mochila.
Para las que me preguntaron que estoy estudiando?
Estudio Terapia del Habla-Lenguaje, en otros lugares le llaman logopedia o asistentes de patólogos del habla. Es una profesión que me encanta y he aprendido un montón. Ya es mi 5to año universitario y muy prontito empiezo mi práctica.....wiiii!!Probablemente para el próximo año!!
Estoy contenta porque a pesar de el trabajo he tenido buenas calificaciones.

Gracias a todit@s las que me leen!!!
Besos y Abrazos Cibernéticos!!

4 comments:

  1. logopedia? es una de mis opciones si no consigo estudiar periodismo jajaj. He leido que es tu ultimo año, Mucha suerte!

    por cierto, te sigo :)
    un besito!

    ReplyDelete
  2. Que bueno remplazar la comida por frutas, màs saludable. Yo tengo que empesar tambien!
    Besote.

    ReplyDelete
  3. Tienes un blog precioso!!
    Logopedia? En España es una carrera de 2º ciclo, yo estudio Psicología y me gustaría hacerlo cuando acabe con esta -si aún me quedan ganas jajaja-
    Te sigo ;)

    ReplyDelete
  4. Nunca habia oido de esa carrera u.u yo como muy mal ahora que entre a la uni, soy un asco ):

    Besos !!

    ReplyDelete