Blogger Backgrounds

Realeza

Thursday, August 18, 2011

Estos no han sido para nada los  mejores dias de mi vida y por mi post anterior ya sabrán porqué.
No saben lo estresada que estoy y para el colmo en vez de dejar de comer lo que e hecho es comer más de la cuenta!!!De haber logrado llegar a los 54.7 que se me habían hecho tan difícil de alcanzar ya son 56.4 kg el peso reflejado en mi balanza. Que desastre!!!
Y es que el estréss y el que mi suegra esté todos los dias en mi casa no me han ayudado para nada.
Antes se me hacia mucho más facil dejar de comer y tener un control pero con ella en la casa no puedo!!Está muy pendiente de mi y no quiero preocuparla más de la cuenta, al fin de cuentas es casi como mi madre y la aprecio mucho.Pero necesito retomar mi vida y dejar yá de estar esclavisada de estos malditos cincuenta y pico kilogramos que me tienen harta!!!Harta de mirarme al espejo y darme asco!!!Harta de comer sin control, de meter en mi cuerpo comida chatarra que después mi balanza delata!!!Es horripilante!!!
Pensaba que al llegar mi nuevo año academico podría retomar las riendas de mi vida pero el transcurso del tiempo a sido tan diferente al que pensaba.
Espero que todo pueda cambiar pronto antes de que explote como un globo!

7 comments:

  1. Hermosa yo se que tu puuedes.

    Ya veras que llega la oportuniad de retomar el control.

    Un beso nena.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. ánimo no te rindas, pronto podrás retomar el control... Besos :)

    ReplyDelete
  4. mucho animo princesa, te sigo:) un beso

    ReplyDelete
  5. Como te entiendo linda...
    Es como si leyera lo que me pasó...
    Pero solo tienes que darte tiempo...
    Las cosas siempre mejoran...
    Y sabes que para lo que necesites, aquí voy a estar...
    Relájate...
    Besitos!

    ReplyDelete
  6. animo prin es dificil volver a tomar el tiempo (yo eso lo se muy bien) pero no es imposible animo

    ReplyDelete