Blogger Backgrounds

Realeza

Saturday, August 27, 2011

NO ES PARA MI?


Si esa fue la pregunta después: será que andar con ana no es para mí?
Ya llevaba 2 dias de ayuno y hoy mi plan era hacer mi tercer dia, pero que paso?
Pues toda la noche de ayer estuve hambrienta pero no hize caso, dormí.
Hoy el hambre me devoraba, al abrir mis ojos casi no veia era una neblina, me puse mis espejuelos y destellos veían mis ojos. Me desesperé y dije no me voy a desmayar!!Me pregunté: será la azúcar, me quedo ciega? Me asusté.

Así que bajé las escaleras rápidamente me tomé una taza de chocolate caliente con queso de papa y galletas ritz. También me tomé un jugo cien por ciento pequeño y una fruta, pero aún así senti mis manos y piernas temblando y mi cabeza ni se diga....QUERIA EXPLOTAR!!!
Sali a cojer fresco pero luego me sentí mal, tenía ganas de vomita y mi cabeza latía...ME PUSE PALIDA!!Luego todo se fué menos el dolor de cabeza, que he tomado pastillas, me acosté y aún no se dicipa el dolor.

Al fin de cuentas mi marido se dió cuenta y le tuve que contar lo que me pasó. No sé que hacer y ahora más que nunca me tendrán vigilada!!!

2 comments:

  1. jeje es lo que pasa cuando recien empiezas a hacer el ayuno leabel pero ya despues tu cuerpo se acostumbra y no te sientes tan mal ;D

    ReplyDelete
  2. eu!! entonce no ayunes mas! porque generalmete el ayuno esta bien si es de solo 1 dia a pura agua porque purifica el organismo algo asi eso es normal pero ya otro dia y otro despues si te sentiste asi no lo hagas ¬¬ más! hacelo 1 vez por semana.
    NADIE aca quiere que te desmayes u.u

    ReplyDelete