Blogger Backgrounds

Realeza

Wednesday, August 10, 2011

PiErDe De PeSo RáPiDo

Hoy es un día normal.
Con la carrera todo bien y ayer pude hacer ejercicios 1 hora y media; algo que me hace sentir super bien.
Bueno como no tengo más que comentarles les dejo algunos remedios caseros que sé que muchas pueden saber y otras no, los cuales nos pueden ayudar a bajar esos kilitos de más en poco tiempo.
Éstos remedios o dietas son utilizados por si ocurre un evento de pronto el cual uno quiere sorprender o si se ha subido de peso en vacaciones y pues quiere verse bien luego de.....mjm VACACIONES!!!Muchas nos perdemos en ellas!!
Por eso aquí les dejo, espero que sean de gran utilidad. 

©     Vinagre de Manzana Agrégarle unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébela durante el dia.
©     Licuado de Nopal - Medio nopal, 1 pedazo de piña, 1 pepino, el jugo de 1 limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de la comida. Se debe tomar 8 vasos de agua durante el dia. Se pueden perder de 2 a 4 libras por semanas.
©     Licaudo de Berros y Pepino - Tomar el licuado en ayunas puede hacer perder de 3 a 6 libras por semanas!!!
©     Linaza en Polvo - En ayunas tomar 2 cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta( preferiblemente de piña) o en el cereal favorito. Se pierde 3 libras por semanas.

Bueno que creen buenos no?
Yo iré probando algunos de estos y les contaré si son efectivos realmente o no.
Y me pregunto; alguna de ustedes han probado algunas de estas dietas? Les ha funcionado?
Bueno espero que estos remedios sean muy efectivos y puedan echarles la mano en nuestra lucha para perder peso!
L@s amo!!
XOXO

7 comments:

  1. La linaza si que re funciona... yo alguna vez lo tome pero no el polvo sino la misma linaza licuada con piña en jugo y si te confirmo que funciona =D

    ReplyDelete
  2. Muy interesante tu entrada :) espero que sean efectivos prins ... pasaba a dejarte mis saluditos que estes bien y musho animo en tu carrera :D

    Besos princesa :*

    ReplyDelete
  3. muy buenos concejos linda! te sigo :)

    ReplyDelete
  4. el vinagre de manzana si funciona yo lo comprobe hace tiempo
    un beso

    ReplyDelete
  5. muchas gracias por pasar si pero el dia del intake perfecto le arruine con un cabreo y comi por la noche como cerda asiq..unbesazo !

    ReplyDelete
  6. Yo quiero intentar con la linaza en polvo.. Una vez la probe en granos (molidos en mi licuadora) y me dio mucho asco.

    Pero segun lo que he escuchado, si funciona :)

    ReplyDelete