Blogger Backgrounds

Realeza

Thursday, August 25, 2011

PREOCUPADA

Bueno les cuento mi preocupación.
Lo que sucede es que ayer me conecté por la noche al chat Union Ana y Mia y todo muy bien pude conocer a varias personas que me calleron super y todo.
Pero tuve que desconectarme de momento sin despedirme ni nada porque mi esposito apareció de momento y como saben el no tiene ni idea en lo que ando con Ana.
Mi preocupación es que el me pregunto que hacia y pudo ver que decia muy grande Ana y Mia, me preocupa que empieze a investigar que son las palabras Ana y Mia y que mi secreto sea revelado.
Espero que así no sea pues si algún dia llega a descubrirlo espero que haya podido llegar a mi peso deseado o un poco menos por si me obligan a comer no subir muchísimo más de la cuenta entonces explotaré como un globo!!!!
Nada espero que no haya sospechas.

Por otro lado en el chat quedamos unos principes y princesas hacer un ayuno de 3 dias que comienza hoy. De verdad que me hace falta hacerlo pues estos dias han sido puro descontrol!!!
Solo me permitiré agua, te y si acaso algo diet 0 CALORIAS!!
Espero que todo pueda ir a la perfección y poder despedirme de una vez por todas de de los 55 y 54 kg que me desesperan!!
Iré apuntando desde hoy mi peso......HORROR!! O MEJOR DICHO ERRRORR!!!JAJAJA!!
Comienzo, peso de hoy: 54.9


PD: Trataré de pasar por sus blogs y comentaré. Es que no me a dado tiempo mas que de publicar el pos y nada más. Pero quiero comentarle a todas y saber de ustedes.
Quiero que sepan que aqui esoty para cada uno de ustedes!!!!
xoxo

3 comments:

  1. ese blog esta genial :) pero si pone bien grande lo de ana y mia ajaj hay que andarse cn ojo :S

    espero que no viese nada y puedas seguir como siempre sin miedos de que descubra nada o investigue..

    moakkkkk

    ReplyDelete
  2. bah! esperemos que no le de por andar investigando la verdad no creo!!éxito en tu ayuno =D

    ReplyDelete
  3. PRINCESSSSSS
    No te conectaste al chat! que tal te fue el día de ayuno al final? A mí más que maravilloso, divino! solo me tome dos tilas en todo el día :)
    Princess el sabado por la mañana acaba el ayuno asique fuerza, somos unas triunfadoras, y la gente que triunfa tiene autocontrol y nosotras tenemos que ir sobradas de eso.
    Espero que el sábado anote un peso más bajo que el 54´9
    ÉXITOS

    ReplyDelete