Blogger Backgrounds

Realeza

Thursday, September 8, 2011

De Regreso Desde....


Ya he regresado no tan animada, cansada, cargada, estresada, enojada.......
Han sido unos dias un poco dificiles con muchas cosas que hacer por eso no me habia dado tiempo de poder pasar a saludarlas y que supieran de mi.

Mi esposo y yo estamos bien y nos estamos apoyando el uno al otro para poder darle fuerzas a mi suegra que yá a empezado las quimioterapias, aunque el cáncer ya es terminal hay que tener fé. Yo sé que aún así puede ocurrir un milagro!!!

En la universidad muchas cosas para hacer, mucho que leer, estudiar, buscar..........

Una cosa buena...ayer pude empezar a ir al gimnasio de mi universiad....ES GRATIS!!y está equipado con todos los equipos necesarios.Pues me hace falta, gracias al estrés ya e regresado a los 55 de 53 q ya había logrado. Pero no importa sé que los voy a poder recuperar nuevamente.

Gracias a todas por sus calidos apoyos, no saben cuanto necesitaba sus palabras en ese preciso momento!!!

GRACIAS
XOXO

2 comments:

  1. q lindo blog, jamas me habia pasado por aqui... vaya conociendote mejor, eso del gym y GRATIS no en cualquier lugar se encuentra... estar privilegiada, ahora aprovechar ;) si q siii genial. saludos.

    ReplyDelete
  2. Pz que Biien que Todo te estee Iiendo mejor :D Y wehh aprovechaa al Maximo El gym... ^^'
    Cuiidatee
    Byye

    ReplyDelete