Blogger Backgrounds

Realeza

Friday, September 2, 2011

EN PEDAZOS!



Hoy a sido un dia muy duro para mí. Un dia en el cual me he tenido que enterar de la triste realidad de mi suegra;SI TIENE CÁNCER PERO NO SE PUEDE HACER NADA!Sólo probar si tolera las quimioterapias para que el cáncer no siga expandiendóse cómo yá lo a hecho. El cáncer no era del seno, sino que no se reflejaba y se corrió a otras áreas del cuerpo, como por ejemplo el mama. No sé en qué área comenzo pues mi suegra no nos quizo dar muchos detalles a mi esposo y a mí, lo que si sé es que empezará las quimioterapia el martes. Martes un dia en el que estoy todo el dia en la universidad. Cómo podré concentrarme?Aún no lo sé.
No es fácil ver a alguien tan fuerte y que de repente veas sus dias contados!!!

Mi esposo está muy afectado y me duele mucho. Y hoy me despedí de él y un beso seco es el que he recibido!Yo sé que para él no nada fácil, pero no es tiempo de pelearnos, ni de alejarnos. Es tiempo de apoyarnos y darle fuerzas a ella que nos necesita ver bien para poder ella sentirse bien!!!
Que tristeza no saben y me siento tan sola, siento que no puedo con ésta situación y para el colmo con lo que me hizo mi esposo y me dijo que le diera un break. Yo sólo quiero apoyarlo, estar con él. Para eso es el matrimonio para estar cómo apoyo en las buenas y en las malas.


Bueno no es mi dia, espero que mañana sea un dia mejor.
Por cierto flordemuerte111 te agradezco por el premio. Es la primera vez que me hacen ese honor!!Muchas gracias!Por lo menos algo me hizo sentir bien!Luego haré el post. Por ahora no me siento muy animada.



7 comments:

  1. que pena por lo que pasas, deja pasar un poco de tiempo los hombres son diferentes para esas cosas en lugar de hablar lo que ocupan es estar solos para poder pensar y tranquilizarse, se que es egoista porque tu tambien sientes pero sin ofender, por mucho amor que le tengas a tu suegra no se asemeja al amor que tu esposo puede sentir y por ende el dolor tampoco pide mucho a dios consuelo no se enojen con el que el no decide quien muere o quien no, es parte de la imperfeccion humana ser mortales, hace casi un año ya murió mi sobrino de 3 años de leucemia y fue terrible para la familia pero algo que me ayudo mucho a superarlo fueron mis creencias religiosas fue el saber que jehova pronto nos librara de la muerte y que si me esfuerzo podre tener una oportunidad para verlo nuevamente, jehova te de fuerzas a ti y a tu familia para lo que viene te mando un abrazo.

    ReplyDelete
  2. No se que decirte.. mi madre también tuvo cáncer y le dieron 3meses de vida.. tenia algo parecido una metastasis pero en fin algo ocurrió y desapareció..

    Los milagros suceden, no se que decir, se que es una enfermedad muy fea esto u.u

    Cuidate prin, se fuerte (:

    ReplyDelete
  3. jo tia, el cancer.. es lo peor a una amiga mia se la llevo a su madre hace unos meses.. y mi abuelo ahora lo padece.. y auque nos lo pusieron muy mal.. paree que va sliendo adelante, asique no te preocupes, puede curarse.

    un beso, animo:)

    ReplyDelete
  4. Uhh :/ esooo es Lamentablee!! peroo nenaa... deseeo de todo corazon que todo mejoree!!! Yo atraviieso por Un momentoo dificil... No tanto como el Tuyo Peroo Duele... apoya Tu esposo Y trata de comprender... El te necesiita ahora mas que Nunca! rezare Por Tu suegraa!!! :)
    Cuiidatee
    Byye ♥'

    ReplyDelete
  5. Ahora teneis que estar a su lado y decirle todo lo que la queréis...
    Ánimos.

    ReplyDelete
  6. Animo bonita, es el ciclo de la vida, y por desgracia no podemos hacer nada para evitarlo, ella es una mujer grande que ha vivido su vida, a todos nos llega el momento. Ahora aprovechenla y haganla feliz.

    Porcelain kisses

    ReplyDelete
  7. Muchos ánimos, independiente del desenlace , mantengan mucha unidad y apoyo mutuo :(
    Espero que todo resulte lo mejor posible y puedas mantenerte entera.
    Muchos cariños

    ReplyDelete