Blogger Backgrounds

Realeza

Thursday, September 15, 2011

NATURALEZA

Aqui estoy viva y coleando jejeje!!Y a ustedes cómo les vá?
Bueno yo normal universidad...universidad....universidad. Todo gira alrededor de eso trabajos y trabajos por eso no puedo conectarme tan seguido. La comida mmmm normal o mejor dicho ANORMAL!!pues mi suegra está todos los dias en mi casa y no puedo ayunar y por eso ya había visto el 55 otra vez, estaba llegando a 56 Que horror!!!!Pero e retomado un poco mi camino con mucha fuerza y mentiritas y ya estoy en 54.2. Quiero ver el 50 yá!!!

Ayer por lo menos pude hacer una hora de ejercicios y me sentí bien. Bueno aquí les dejo unas bonitas thinspo ALL NATURAL!!!





4 comments:

  1. Hermosas las Thinspo ! ♥
    Bueno primero lo primero como digo , pero no te estreses con la universidad. Y bueno , con el peso esta bien , ya pronto empezaras a bajar o no.?
    Besotes!

    ReplyDelete
  2. ouuu yo tenia esa camiseta verde y blanca a rayas!! ajajaj ojala me quedara asi ¬¬ xD
    un besazo:)

    ReplyDelete
  3. La uni nos quita la poca vida que tenemos u.u puro estudio Y_Y

    Cuidate

    Porcelain kisses

    ReplyDelete
  4. ♥.♥ Hermosas Las Thinspo...
    Y trankiilaa Q' Con Tu constanciia Lograras Ver Ese 50 tan deseado *-*

    ReplyDelete