Blogger Backgrounds

Realeza

Saturday, September 17, 2011

Q HAGO PARA ESCAPAR?


Hola a tod@s!!
Estoy algo preocupada pues ayer tuve que ir a un cumpleaños que no me pude escabullir debido a que no fuí al anterior y querían que fuera.Si logré no comer mucho aunque si me comí el pedazo de biscocho....TONTA!!Luego apareció mi padre que hace tiempo no lo veía, con mi hermana y tuve que comer por la noche!!!Y es que me encontró super flaca su comentario:"Has rebajado mucho...stop"
Como que no rebaje más...si clarooo!!!Y pues lo que más evito es comer después de las 6!!!

Hoy me pesé asustada y los 53 que había visto ayer se quieren ir Nooooo!!son 54.2 no quiero estar en 54, ni 53 ni nada.QUIERO LOS 50 Y PUNTO!!
Pero, qué hago con el dia de hoy?
Dá la pura casualidad que a todos le dieron con cumplir y hoy estamos invitados mi esposo, mi suegra y yo a 2 o 3 cumpleaños!!!NO PUEDO!!ES MUCHO PARA MI!!QUIERO QUEDARME ENSERRADA....NO QUIERO ENGORDAR!!!

Y es que las actividades son de la familia de mi esposo y que lindo que el vaya y yo no. Es horrible!
DE VERDAD ME SIENTO MUY ESTRESADA.....QUE PUEDO HACER, QUE ME INVENTO?
AYUDENME PLEASE!

7 comments:

  1. Hola preciosa! A mi me pasa igual con los cumpleaños!! y lo paso fatal la verdad, me agobio mucho... y al final siempre suelo pasar de todo y la noche termina en atracón, es horrible! por eso intento no ir a casi ninguno... No se, di que te sientes mal o que tenias ya un compromiso. Espero que te vaya bien. Un beso enorme

    ReplyDelete
  2. Aii nenaa... Es dificil Xq' Es Feoo que dejes Mal a Tu Esposo... Debes Ir..!! esa es Mi Opinion... Di que Tienes Malestar en el estomago Asii no te obligaran a comer o almenos no tanto... y pz.. Puedes hacer que comes.. Tomas Un bocadillo Y luego discretamentee lo Tiras, O te escabulles Y lo Escupes en algun lugar... Es Lo que yo opino pz..! De resto dependee de tii... Oseaa No deberiias dejar a Tu esposoo Soliito Ni a Tu suegra... No marchites Tus relaciiones, No te aisles tanto..!! Si no las sospechas seran mas Fuertes..!! ademas de que lastimaras a los que te aman ... </3

    Cuiidat'
    Byye

    ReplyDelete
  3. Ojala encuentres la manera linda, pero tmb pienso que no deberías dejarlo solito a tu esposo, aunque sea acompáñalo y ya ahí les dices que no te sientes muy bien... suerte...
    besos cdt!

    ReplyDelete
  4. princesa, no te desesperes si subiste un poco después de la fiesta, asegúrate que después de un día de harta comida la compences con uno de muy poca comida y mas actividad y vas a ver como regresas a tu peso, piensa que ese kilo de mas que se gana es de mentiras, porque lo desechas mas rápido...ya los 53 es tu peso y no lo pierdas!!! yo también los pese y como vino mi mama me hizo comer casi mas de lo que come alguien obeso!! lo juro!!! NO SE COMO VOY A HACER PARA NO VOMITAR UN DÍA DE ESTOS EN SUS NARICES!!! pero ya mañana es ayuno así que otra vez regreso :X
    besos y cuídate mucho, te sigo y por cierto,adore tu música del blog!!!

    ReplyDelete
  5. Todo tiene solución linda ♥

    ReplyDelete
  6. Pucha princesa lo peor son esas comidas o compleaños de amigos pero debes evitr comer , si en la cena hay ensalada come solo eso i di qe no qieres comer musho pq has comido bastante estos dias i no te has sentido bien obviamnte igual comentale algo a tu marido y si no trata de conversar arto i qe no se den cuenta qe no comes :D Besitos linda suerte besitos

    ReplyDelete
  7. Hola linda malditos cumpleaños, yo pronto empiezo tambien con los cumple y por mucho que queremas evitarlos tenemos que ir y lo peor que siempre terminamos picando pero no te preocupes que ya veras como esta semana pierdes los poco que cogiste.
    Un beso

    ReplyDelete