Blogger Backgrounds

Realeza

Saturday, September 10, 2011


Todo comenzó el jueves, era un dia normal para mí hasta que me tomé un café mocca helado delicioso....esa fué mi comida. Fuí a mi clase y cuando llegué a mi casa empezé a sentirme como nerviosa me temblaban mis brazos y piernas por dentro y mi corazón empezó a latir rápidamente. Me comí algo por si acaso, me bañé y me acosté. Al otro dia, AYER, aún no me sentia mejor y acudí al médico.No se reflejó nada, presión bien, azúcar bien....TODO BIEN!!Sólo me mandó a hacerme un exámen de la azúcar de 3 horas ahhh tengo un dolor de cabeza insoportable y mi estómago débil y no se refleja nada?ESTARÉ LOCA ENTONCES???


Otra cosa que me procupa es que salí en unos análisis con el potasio un poco alto, saben la razón....será malo?Conocen síntomas de esto y si hay algo que lo baje? Bueno el lunes iré temprano y en ayuna a hacerme los análisis a ver que pasará. Espero que les vaya mucho mejor!!!
xoxo

4 comments:

  1. Uhh.. Ni ideaa prins... D:
    mejoraatee!! ♥'

    ReplyDelete
  2. ni idea prin...
    preguntale a tu doc prin...
    suerte..
    besos

    ReplyDelete
  3. HOLA PRINCESITA PRESIOSA ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR VISITAME :)
    http://mianaly.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Hola linda no tengo ni idea de lo que pueda ser pero no te preocupes que seguro que no es nada malo.
    Un beso

    ReplyDelete