Blogger Backgrounds

Realeza

Friday, September 16, 2011

Un Buen Comienzo!!

Hoy me he animado!!!
Mi pesa ya me recompenso con un 53.6 y estoy contenta!!!
Así que aprovecharé y me compraré algo lindo!!
Espero que algo me quede....q puedo hacer???
Es que ya la ropa me queda muy grande y los mahones sueltos y me veo mal. Así que aprovecharé para comprarme por lo menos unos mahones y la camisa trataré que no sea tan pegada porque no quiero que me digan: "hay estas muy flaca". Qué les pasa? Acaso están ciegos?No entiendo a la gente, pero ni modo, a veces tampoco me entiendo a mi misma!!! :)
Agradezco un montón que me lean y me comenten, aunque no he podido hacer lo mismo pero si hoy me da tiempo lo haré. Gracias a todit@s!!!!

xoxo

4 comments:

  1. Felicitaciones princesa me alegro musho :D sigue asi :) Besito que estes bien suerte en todo

    ReplyDelete
  2. bueno aqui estoy en tu nuevo blog!
    un beso guapa cuidate

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones linda.... que bueno sigue así..... besos

    ReplyDelete
  4. Muchas Feliiciitaciiones Hermosaa!! :D
    Wow!! De verdad Me alegro muchoo Por tii!!! *-*
    Yo por mi partee Sigo estancada en ese 53 desde Hacee 2 Meses D: (desde que iniciaron las vacaciones.. u.u'')
    Siguee asii !! Ya estas Muii Cerk Del 50!!! ♥'

    ReplyDelete