Blogger Backgrounds

Realeza

Sunday, November 20, 2011

Ayer = COMIDA!!!NOOO

Como les va?
Bueno a mi todo bien hasta el dia de hoy(COMIDA FAMILIAR!!)
No pude evadir esta comida familiar de parte de mi esposo pues anteriormente las evadí y como que debo de compartir más con la familia así que, puesss que más puedo hacer?
Comí lo menos posible y evadí el bizcocho con la excusa de que era mucho dulce, aunque no pude evadir un entremes que me comí la mitad y la otra se la dí a mi suegra, ahhh tambien un marshmallow con chocolate blanco(me dá hasta cosa pensarlo). 

Ahora me siento superrr ansiosa. Qué marcara mi balanza mañana?mmmm.....no lo sé pero espero que no me sorprenda negativamente!!!!
Bueno que tengan un lindo finde y que les vaya mejor que a mí!!

xoxo

No comments:

Post a Comment