Blogger Backgrounds

Realeza

Saturday, November 26, 2011

HOY VEO LAS CONSECUENCIAS


A pesar de que ya había visto el 52 en mi balanza, no tuve la voluntad de no aguantarme y comer el Dia de Acción de Gracias pues la presión es mucha!
Con esto de que estoy  "flaquita" todos en mi familia dirigen la mirada a mí y se me hace muy difícil evadir la comida en reuniones familiares. Por eso aunque sea un poco TENGO QUE COMER. Y para que?
Gracias a eso vuelvo al 53, aunque sólo pesaba 52.9 no eran redondos los números me había esforzado y por lo menos podía ver ese número que era el comienzo para llegar al 51 por lo menos.

Pero nada estas son las consecuencias de no vivir solo, de asistir a reuniones familiares y que el que "se preocupen por tí'

Es esta etapa la más dura pues se acercan mis dias libres de universiadad y estoy en mi casa lo cual tengo que ingeniarme para poder comer lo menos posible, pues se me dificulta el no comer.
Ahora a ver cómo engaño las miradas de mi esposo y mi suegra, para poder llegar a los 52 nuevamente y poder ver al fin los 50...........y menos!

7 comments:

  1. hmmm que mal nena, pero tranquila, yo se que lo vas a lograr y podrás alcanzar tu meta pronto, no te desanimes :)

    ReplyDelete
  2. acción de gracias pro dicha en mi país no celebramos eso asíq uen o he tenido que pasar x esa pena de comer por cpompromiso ahora tu, no retrocedas un día de ayuno y de seguro verás el 52 limpio reina no desesperes un abrazo

    ReplyDelete
  3. Es mas lindo tener a gente q te quiera que pesar 50 kg. Aunque entendo q te frustre no poder compatibilizar ambas cosas...

    ReplyDelete
  4. Hola, hermosa! ^^
    Me gusta muchisimo tu blog! :D

    Yo vivo en las casa de mis padres, y te entiendo perfectamente. Pero es cuestion de control. Yo, por ej, soy vegetariana por conviencia, de esa manera evito las carnes, y las gaseosas porque m hace mal el gas. Ademas, solo como ensaladas y la menor cantidad de dulces.
    No te estreses, pensalo objetivamente: vas a comer, pero al menos controla lo que pasa por tu boca. Busca comer cosas sanas, de facil digestion. :)

    Exitos, hermosa!
    Ya vas a ver los 50. :D

    ReplyDelete
  5. Hola Leabel, pues, vaya... espero que puedas con todo eso. Y si, sé lo que son las reuniones familiares... yo adoro a mi familia, pero me emputa no poder decir que no...

    Suerte, linda.

    ReplyDelete
  6. Nena no decaigas, vamos. Todo se puede compensar, pero tienes razon es dificil pasar por esas comidas familiares, porque hacemos almuerzo familiar? seria genial hacer un ayuno familiar, no te parece? xD animoos, besito ♥

    ReplyDelete
  7. ●•HOLA PRIN VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)
    ★GRACIAS★

    ReplyDelete