Blogger Backgrounds

Realeza

Wednesday, November 23, 2011

NO LO PUEDO CREER!!!


Buen dia a tod@s!!!
Me disculpo por no haber escrito pues la universidad me tiene estresada!!Estoy en finales y tengo muchos trabajos y exámenes que hacer. Pero estoy bien. De hecho hasta el hambre se me a quitado con todo esto y cómo muchísimo menos y a veces sólo hago una comida, lo cual me hace sentir super bien, pues no me siento pesada ni nada.

Hoy me levanté a pesarme y no lo pude creer: 52.9!!!Ya mismo llego a los 52kg y eso que no e podido hacer ejercicios, no he tenido el tiempo!!Así que si me esfuerzo un poco más creo que podré alcanzar los 50 kg muy pronto(bueno eso creo). Si eso creo pues mañana es el Dia de Acción de Gracias y luego le siguen las Navidades que es igual a: MUCHA COMIDA!!!
Bueno a ver cómo me vá y evado todo aquello que me hace tanto mal!!!

Espero que les vaya a cada un@ de ustedes super bien!!!
Cómo siempre gracias por leerme y dejarme su comentario, lo aprecio mucho!!
Pasaré a leerles también!!
xoxo

4 comments:

  1. wow k bueno nena!! feliciidades!!!!

    ReplyDelete
  2. Ahí hermosa, te licito...yo no he podido dejar de oscilar entre 53 y 54!!! q fastidio...te deseo mucho éxito y que sobrevivas a tantas ocasiones :p

    ReplyDelete
  3. No sé si decir que bueno verte volver o no, pero Bienvenida a tu espacio!! Y ha hecharle ganas!! Para llegar a la meta apesar de las fiestas y comidas!!

    ReplyDelete