Blogger Backgrounds

Realeza

Sunday, December 18, 2011

DESAHOGO


NO SE PORQUE PERO ME SIENTO INMENSAMENTE TRISTE. TRISTEZA POR MÍ, POR LO QUE SOY POR LO QUE QUIERO LLEGAR A SER…..NO SÉ, TENGO GANAS DE LLORAR PERO LAS LÁGRIMAS NO BROTAN DE MIS OJOS SINO QUE SALE LA AGONIA DENTRO DE MI ALMA Y NO TENGO A NADIE A QUIEN PUEDA HABLAR, QUE ME PUEDA ENTENDER, QUE ME PUEDA DECIR ESTOY CONTIGO; NO TE PREOCUPES QUE TODO VA A ESTAR BIEN!!!!

EN REALIDAD NO SÉ NI PORQUE ESCRIBO ESTO…..Y ES QUE HACE TIEMPO NO ME ASOMO PUES NO ME DABA ÁNIMOS DE ESCRIBIR, DE LEER NI COMENTAR…..NO HE ESTADO CON MUCHOS ÁNIMOS. HAY NO SABEN QUE MAL ME SIENTO.CÓMO QUISIERA VERME AL ESPEJO Y VERME COMO LOS DEMÁS ME VEN(FLACA), EN REALIDAD NO SÉ NI PORQUÉ ESTO NOS AFECTA DE TAN GRAN MANERA HASTA QUE TE CALCOME POR DENTRO. CÓMO PUEDE SER QUE ALGO EXTERIOR NOS AFECTE TANTO EN EL INTERIOR Y ANDA CONTIGO Y LOS PENSAMIENTOS REBOTAN A CADA INSTANTE COMO UN JUZGADOR QUE NUNCA TE VÁ A DEJAR EN PAZ. APARTE LA FAMILIA QUE NO TE DEJA SER, EL MIEDO A LO QUE TE DIGAN A QUE SE DEN CUENTA DE QUIEN ERES EN REALIDAD Y DE LO QUE QUIERES SER, NO PODER DECIR NADA. AHHHH TENGO GANAS DE GRITAR DE CORRER, NO SE.

PARA EL COLMO YA NO TENGO FUERZAS Y SE ESTA NOTANDO LO MAL QUE ME ESTOY ALIMENTANDO. MIS LABIOS SE PONEN PÁLIDOS Y COMENTARIOS DE MIS FAMILIARES: TE SIENTES MAL? QUE NO SEA QUE TIENES ANEMIA?TIENES QUE ALIMENTARTE!!! QUE HAGO PARA OCULTAR MI REALIDAD? QUE HAGO PARA QUE MI ESPOSO NO SE DE CUENTA DE LO QUE REALMENTE SOY? QUE HAGO PARA NO LASTIMAR A QUIENES MÁS AMO EN EL MUNDO?

................NO LO SÉ

4 comments:

  1. Animo hermosa, se que desde aqui no te puedo dar un abrazo, decirte que todo estará bien; y probablemente no lo desees proveniendo de mi.
    Pero linda, lee bien esto: aqui estoy siempre que me necesites, aqui estoy para apoyarte. Es una mala noche, fue un mal dia. Pero todo va a estar bien. Llora si necesitas llorar, grita si necesitas gritar. Sacalo todo de dentro de ti.
    Talvez mañana te sientas mejor.
    En la noche todo se ve peor de lo que es, creo que es eso.
    Encontraras la salida.
    Un beso linda.

    ReplyDelete
  2. Que tristeza da y con que fuerza pegan este tipo de entradas las cuales te haren reflexionar tanto, somos humanos nena, tenemos sentimientos y al igual que tu en mi caso paso por lo mismo... los últimos días he estado triste, sin animo, sin ganas de nada, totalmente apatico así me la vivo entre 4 paredes en un ambiente atroz de apatía, me estoy convirtiendo en una roca, no solo pierdo peso, pierdo alma, espiritu y escencia, me he qedado sin ella, no tengo ganas de reir, ni de llorar, no quiero amar ni tampoco sentirme amado... se han ido todas las ganas de ser alguien en un futuro, solo espero que sea una etapa pasajera... bah, sabemos que no será así u.u, en fin, así nos ha tocado sufrir... ya habremos de descubir esa posima para volver a vivir... VIVIR de verdad como antes, antes de esto... donde todo era una mierda, pero al menos las lagrima y el dolor de tanto sufrimiento te hacian sentir vivo, hoy creo que solo soy matería fisica con cerebro.

    Mucho animo linda ♥, un gran abrazo y mucho animo... cualquier cosa, estoy para lo que necesites, besos...

    ReplyDelete
  3. hmmm como te entiendo linda, pase por eso hace un tiempo...y lastimosamente no tengo mas que decir que animo querida, estos malos ratos pasan, es el precio que se paga por vivir así y dejarse dominar por la comida...o la falta de esta, intenta conservar tu salud, es increible, pero entre menos te alimentes de peor humor te pones, no decaigas linda, eres hermosa!!!

    ReplyDelete
  4. jo leabel nunca te habia leido asi la verdad, y no me lo esperaba..
    no se has tratado de encontrar ayuda psicologica, decirselo a tu familia? asi no puedes seguir te vas a ir consumiendo mas i mas cada dia.. y no es bueno y lo sabes, no djes qu se te escape mas de las manos
    un beso! animo, estamos aqui para lo que sea

    ReplyDelete