Blogger Backgrounds

Realeza

Thursday, December 22, 2011

DIAS AGOTADORES

Hola!!!
Bueno estoy viva y sigo luchando......NO ME RINDO:)
uFFF no habia tenido tiempo de escribir pues he estado haciendo muchas cosas de  la casa, pagando las cosas, estando con mi suegra y ayudarla. No es hasta por la noche que me puedo sentar y me siento super agotada!!!Pero aún asi estoy bien!



La comida normal algunos dias(casi normal) y hay dias que apenas como pues no me da hambre, aun así sigo en el mismo peso.....NI MODO!!!Realmente no he tenido tiempo ni de pensar en cuantas calorias consumo, lo que peso ni nada....asi que pues vamos a ver como me irá el sábado que es Noche Buena y el Dia de Navidad.....ESPERO PODER CONTROLARME SIN QUE NADIE ME PRESIONE A COMER MAS DE LA CUENTA PLEASE!!!

Nada les deseo una feliz Navidad llena de alegría y que este nuevo año les traiga muchas cosas bonitas; que puedan lograr sus metas!!!


Y ya mismo cumplo 24!!!ehhhh ENERO 1(procuraré no comer mucho pastel jejeje)

Muchisimas Gracias por toditos sus ánimos fueron de gran ayuda!!!
L@s quiero!!!
xoxo

3 comments:

  1. Mi queriiiida!
    Te busqué por toooodos lados y no te encontraba!
    Y si te cuento como te encontré! Jajaja
    Escribiendo DIISORDEER en google! XD
    Que es de tu vida, linda?
    Por lo que veo nada mal!
    Bueno, feliz navidad, año nuevo y CUMPLEEEEEE!
    Todoo lo mejoor para tii!
    Y espero que te comuniques, estoy donde siempre!
    Beeeso enorme!

    ReplyDelete
  2. Asi es como hay que llevar la vida. Sin rendirse!.. Espero escuchar mi propio consejo, pero bueno aca seguimos en la lucha, dia a dia .. Te mando un beso! Feliz cumple!.. espero que estemos en contacto!

    ReplyDelete