Blogger Backgrounds

Realeza

Saturday, December 3, 2011

*NECESITO DESCANSAR*

ESTRESSS, DOLOR DE CABEZA Y EL HAMBRE SE ACORTA........

No se asusten estoy viva!! Es que he tenido unos dias super estresantes, gracias a los finales de universidad. Ya estoy en mi penúltimo año y a sido muy difícil. QUIERO Y NECESITO QUE SE ACABEN YA LAS CLASES, NO PUEDO HACER NADA MÁS QUE ESTUDIAR Y HACER TRABAJOS.....CREO QUE ME VOY A VOLVER LOCA!!
Esta a sido la causante de no haber escrito por tantos dias, por eso les doy las señales de vida. 
En mi próxima semana tengo mis exámenes y trabajos finales.....estaré muy ocupada en toda la semana, así que probablemente no escribiré. Pero no se preocupen tan pronto termine todo esto me mantendré más conectada!!!


EN CUANTO A LA COMIDA Y MI PESO:
Pues he tenido mis dias de descontrol gracias al estrés, y de repente la culpa y más estress!!
Pero sólo ha sido un dia, pues luego hasta el hambre se me ha quitado y gracias a eso ya veo el 52 nuevamente. Para ser más preciza: 52.8
Gracias a eso estoy un poco más animada y espero ver prontamente el 50, para animarme más!!!
Ya varias personas me han preguntado si he rebajado más, pues dicen que se me notan los huesos de la clavícula y yo les digo que ha sido a causa del estómago, cosa que no está muy lejos de la realidad.....perooo. Además ya siento mis costillas y los huesos de la pelvis al acostarme y creo que es una buena señal.
Les agradezco por todos sus comentarios y ánimos!!
Les deseo un hermoso fin de semana!!
XOXO


3 comments:

  1. Ojala saques buenas notas y esos huesos sean buena señal. Cuidate ^^

    ReplyDelete
  2. Suerte con los exámenes, se lo estresante que es

    wow 52 me alegro por ti (:

    Besos!

    ReplyDelete
  3. te deseo éxitos con todos estos finales!!!
    y me alegro que estés acercándote a tu meta...
    cuídate mucho!!!

    ReplyDelete