Blogger Backgrounds

Realeza

Saturday, March 10, 2012

CON MUCHO DOLOR DE CABEZA


Ufff!!!Hace tiempo no me asomo por aca.Pues se debe a que llevo casi un mes sin compu y me la he pasado enferma.Si asi es, pero hoy mi hermana me ha prestado su ipod y aprovecho para poder desahogarme un poco.Pues como dice el titulo me duele un monton mi cabeza.Todo empezo el martes cuando me levante con un intenso dolor acompanado con nauseas y me tome las pastillas que una vez me receto mi medico, me enserre en mi cuartopero nada.Asi continue hasta ayer que fui al medico para nada.Se me receto un medicamento que al momento me funciono pero al irse el efecto me siento igual o peor.QUE PASA ESTOY DESEPERADA!!!y me hicieron analisis mi hemoglobina esta bien,asi que eso no es.SERA QUE TENDRE QUE IR AL MEDICO OTRA VEZ.....COMO LO ODIO Y COMO ODIO ESTAR ENFERMA!!!! SI NO ES MI ESTOMAGO ENTONCES ES MI CABEZA QUE HORROR Y PARA EL COLMO A PESAR DE QUE HAGO MI DIETA VEGETARIANA NO ME HA SERVIDO DE NADA PUES ME PESARON Y PESE UNA MALDITA LIBRA DE MAS!!!!Como quisiera hacer ayunos y poder ejercitarme pero por ahora mi cuerpo no me lo permite es tan frustrante.Pero nada no me quejo mas, me parezco una ansiana jajaja.Si algunas prin sabe de algun remedio casero bienvenido sea!!!No es saludable tmar tanto medicamento que al final traera otra condicion quizas mas grave.
BESOS
XOXO

3 comments:

  1. Pf hace años que no te leo! Como has estado? Bueno mmm no se lo que sea pero todo pasa animo xD un daludo

    ReplyDelete
  2. hola linda, se lo terrible que es tener dolores de cabeza, constantemente tengo migrañas y te comprendo, espero que no sea nada grave, tal vez solo tiene que ver con la alimentación o tal vez solo es estrés, por lo pronto espero que te recuperes :)

    ReplyDelete
  3. que medico mas estupico se supone que uno recurre a ellos para tratar el problema de raiz y el te da algo solo pasajero mmm me parece que deberías pedir una segunda opinion y pronto nos tengas noticias sobre a que se debe tu dolor de cabeza tan extremo un abrazo fuerte

    ReplyDelete