Blogger Backgrounds

Realeza

Sunday, March 25, 2012

DIA DE FAMILIA: EN CASA DE ABU

Que les cuento?
Pues Domingo es el dia oficial de la familia así que estuve en casa de mi abuela. Fué uno de los típicos domingos familiares, charlar, reir y comer. Mi preocupación LA COMIDA. Pero nada aún así no hubo mucha cosa y no comí tanto pues estaba sin hambre así que creo que estuvo bastante bien. Nada sólo espero que hayan tenido un buen fin de semana y las que no a arrancar con nuevas fuerzas(incluyendome).Gracias a toditas por sus comentarios y elogios de mis fotos anteriores. L@s quierooooo!!!xoxo

5 comments:

  1. Que bien qu eestuvieras sin hambre! :)
    Un besoo!! :D

    ReplyDelete
  2. ole ole ahi, llevando bien esas comidas familiares :D
    cuanto tiempo sin pasarme por aqui!
    un besazo

    ReplyDelete
  3. Yo por eso doy gracias por tener una familia compacta y que no se junta muy a menudo. ;)
    me alegra que no hayas tenido dificultades para superar la gran comida. :)
    Exitos, hermosa!

    ReplyDelete
  4. creo q las comidas nos atormentan a todas... todas las q nos preocupamos por el aspecto fisico xq hay otras q no les interesa, como q les vale madres... conformistas!... nosotras NO ooh... debemos mejorar
    saludos leabel... tiempo atras te leia en otro lado... umm¡?
    esta reguapo tu blog ;)

    ReplyDelete
  5. Que bien que no cayeras en la tentacion y que te pudieras aguantar, asi que un yupiii pa ti...jejeje.
    Un besito

    ReplyDelete