Blogger Backgrounds

Realeza

Saturday, March 17, 2012

DIA FAMILIAR: DE RESTAURANTE!!!!

Como estan tod@s!!!
Espero que muy bien ehhh, espero que este fin de semana  la esten pasando superrr!!!
Bueno a mi ni me va bien ni mal....bueno creo que un poquito mal.....!
Hoy después de estar tantos dias enserrada en mi cuarto y depresiva, gracias a la migraña he podido ver la luz, la naturaleza y que mejor que compartir en familia!!!Si que su significado es: DIA FAMILIAR = A COMIDA.Si asi mismo salimos a comer!!
Les cuento entonces. Fuimos mi esposo,suegra y tias de mi esposo a un restaurante criollo y desde que entré al lugar ya me empezaba a dar un poco de estrés pero nada.....relajate Leabel. Al traernos el mesero el menú esperaba que hubiera algo vegetariano o algo bajo en calorías y DESILUCIÓN.En el menú había diferentes tipos de arroz, habichuelas, mofongos rellenos, carnes rojas, tostones, papas fritas entre otras cosas más y mi opción fué pedir una pechuga al vapor encebolladas y tenia que escoger un complemento(tostones, platanos maduros, papas fritas o mofongo)pues escogí mofongo!!y rogé que no fuera muy grande y se me dió!!!
Y la pregunta me lo comí todo!!!Naaaaahhh la pechuga la mitad y si el mofongo me lo comí upppsss!!!Pero nada seguiré con mi dieta vegetariana, pues no tengo la opción de ayunar ultimamente así que tendré que conformarme.
Espero que les haya ido mucho mejor!!!
Buen finde!!
"Si quieres ser feliz; sé feliz"

3 comments:

  1. Que asco de comidas familiares pero ni modo hay que ir y no se pueden evitar, pero como dices tu hoy sera un nuevo dia en el que las cosas las podremos hacer mejor.
    Un besito

    ReplyDelete
  2. Odio las comidas familiares, sientes las miradas de todos clavadas en tu plato y dices what? en fin un día es un día y aunque hayas comido un poquito, se vuelve a la rutina y asunto resuelto. Me encanta tu blog, desde hoy te sigo.

    besos

    ReplyDelete
  3. pfff yo fui con mi amilia hoy y comi tooooooodoooo Dx

    ReplyDelete