Blogger Backgrounds

Realeza

Friday, March 30, 2012

GASTROENTEROLOGIA, ESTÓMAGO Y LA DIETA ALCALINA

Bueno hoy es viernes woooohooo!!!!
Espero que esten super bien!!


Bueno hoy fui a la gastroenterologa para que me leyera los resultados de la endoscopia y por lo menos salí bien(no tengo bacteria).Lo único es que tengo una pequeña hernia y estoy produciendo mucho liquido biliar el cual lo que me dijo la doctora debo comer entre medio, hacer mis meriendas y no que coma mucho sino poco para mantener mi estómago ocupado y que no me dañe las paredes de mi estómago. Le comenté la dieta que estoy haciendo a base de frutas, vegetales, granos y verduras,eliminando todo tipo de carnes y me dijo que estaba excelente. A parte de eso tomo 2-3 onzas de aguas cada media hora lo cual dicen que ayuda a rebajar y a parte de todo me ayuda a bajar la acidez. Prácticamente la dieta que estoy siguiendo es la siguiente la DIETA ALCALINA.

La idea de esta dieta alcalina es: FAVORECER LOS PROCESOS DE ELIMINACION DE SUSTANCIAS DAÑINAS Y ALIVIAR LOS PROBLEMAS DEL ESTOMAGO. Consiste en hacer un balance ácido/alcalino en el cuerpo. Para lograr ese balance, idealmente la dieta debe estar compuesta en un 80 por ciento de alimentos alcalinos y un 20 por ciento ácidos. Eso significa una alta proporción de vegetales y frutas y una baja cantidad de proteínas de origen animal. En cuanto al consumo de las frutas, se recomienda consumirlas media hora antes de las comidas y no mezclarlas con otras. Igualmente, es importante consumir, media hora antes del desayuno, una toronja roja. Bueno esa es la dieta que llevo por ahora y me esta ayudando a controlar mis dolores insóportables, espero que tambien me ayude con mi peso que de acuerdo a la doctora estoy en mi peso saludable: 53.9kg - 54kg(119lb-120). Peso que aún no es suficiente para mí; DESEO 50kg!!Trataré de seguir al pie de la letra esta dieta y veremos!
Bonito fin de semana!
xoxo


6 comments:

  1. Me alegro de que por fin hayas encontrado una dieta para tus problemas de estómago!! :) Además parece super super sana, seguro que con ella bajas! ^^ Ya no te queda nada para tus 50kg, así que adelante!!

    ReplyDelete
  2. Ay que lastima es tener el estomago jodido, el mio tb da la lata pero no tengo voluntad como para hacer una dieta como la tuya. Suerte con ella!

    ReplyDelete
  3. Que bien que la doctora haya aprobado la dieta que estas haciendo y mejor aun que te vaya bien para tu estomago, seguro que con ella llegas a los 50 kilos, no te falta nada.
    Un beso

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Linda!
    Cuida primero tú estomago y lo bueno es que lo puedes combinar con la dieta que estás haciendo. Espero que ya te estés sintiendo mejor, por cierto con esta dieta que mal pasada es?
    Cuídate
    !Animo, un beso. Atte. Luna ♥.

    ReplyDelete
  5. Pesas muy poco prin, suerte con la dieta y cuidate mucho por lo de la hernia

    Besos (:

    ReplyDelete
  6. Hola, hermosa!
    Leo gastroenterologo y me asusto, porque hace poco me operaron de la vesicula y tuve que ir a uno que me derivo al cirujano. jajajaja.
    Cuidate mucho, y hace lo que corresponde. :) QUien te dice y hasta bajas de peso? ;)
    Exitos, hermosa!

    ReplyDelete