Blogger Backgrounds

Realeza

Saturday, March 31, 2012

LLUEVE Y LLUEVE.....


Cómo estan?
Bueno por acá es primavera y estamos en cuaresma. Se supone que esta temporada sea de las más calientes y ha sido al contrario no hace mas que llover y llover....NO PARA!!Y hace mucho friioooo!!
Mi dia me ha ido de maravilla!!Todo el dia me he sentido llena y no he tenido que comer tanto!
Mi desayuno me preparé un omelette de vegetales(sólo me comí menos de la mitad). Mi almuerzo pues no fué el mejor pues mi suegra preparo pasta, pero sólo comí un puñadito con salsa. Y mi comida ensalada de lechuga, pepino y lascas de zanahorias sin aderezo y un pedazo de pera. También muuuucha pero mucha agua. En fin creo que me ha ido bastante bien y espero que de mañana en adelante me vaya mejor ya que comienzo una carrera creada por la princesa Violeta.
Hace tiempo no participaba en una, la necesitaba para así poder tener un poquito más de control y poder llegar a los 50kg que tanto deseo y sé que no me falta tanto pero que duro es llegar;LO QUE IMPORTA ES SER CONSISTENTE Y PERSEVERANTE!!
Intereresad@s en participar estan invitad@s: http://miarubiagirls.blogspot.com/2012/03/859-ultimo-dia-para-inscribirse-en-la.html
Lovely collar bones!)


1 comment:

  1. ¡Hola Niña!
    Por donde yo vivo no hace más que sol, si acaso nada mas caen algunas gotitas. No estuvo tan mal, espero que tengamos más noticas de ti.
    Sobre la carrera también ando anotado en esa. Suerte niña
    Cuídate, animo. Atte. Luna ♥

    ReplyDelete