Blogger Backgrounds

Realeza

Friday, March 16, 2012

ME HE DADO CUENTA....

Al fin de regreso y con mi laptop, que bien!!!
Pues como saben las que me leyeron anteriormente he estado con unos fuertes dolores de cabeza. He visitado varias veces el médico me han dado diferentes pastillas y pues el dolor me viene y me vá. Y saben que creo que este dolor de cabeza tiene que ver con lo que pienso y me siento. 
Las cosas que mi mente me dice que quisiera hacer y las cosas que no. Dolor que me refleja lo mucho que me quiero exigir a mi misma y no lo logro,quizás la culpa.....en realidad no sé. Lo que realmente sé es que quisiera quedarme y tomar un largo sueño y que cuando despertara todo fuera diferente. Todo fuera perfecto...MI MUNDO PERFECTO.
Pero aún así quiero que sepan que no me rindo y nunca me rendiré. Lograré mis sueños y mis metas las voy a alcanzar.Aunque no sea fácil y quizás cueste mucho trabajo y tiempo lo lograré. Y así le digo a cada un@ de ustedes bellezas NUNCA PERO NUNCA SE DEN POR VENCID@S!!!CREAN EN CADA UN@ DE USTEDES...LUCHEN AL MÁXIMO Y PODRÁN ALCANZAR MÁS DE LO QUE CREIAN QUE PODIAN ALCANZAR!!!!
Sinceramente;
Leabel

1 comment:

  1. Asi se habla claro que lo conseguiremos aunque nos cueste, lo importante es la constancia y motivacion que tengamos cada una para lograr lo que queremos, de nada sirve quejarnos sino ponemos de nuestra parte.
    Un beso
    Y nos seguimos leyendo

    ReplyDelete