Blogger Backgrounds

Realeza

Tuesday, March 27, 2012

NO MUY BUENO


Mi dia de hoy ha sido: NO MUY BUENO.
Es que este es unos de los dias de la semana que salgo con mi amiga y tengo que almorzar.....BUENO!
Y que se me ocurrió pedir:
Menú:

  • low mein(fideos chinos)
  • pollo a la barbacoa(noooo!! comí carne!!y me calló horrible!)
  • tostones
  • diet coke
En resumen lo único bueno fué tomarme la coca-cola de dieta. Pero aquí no termina todo; TAMBIEN HUBO POSTRE!!!QUE BIEN LEABEL!!!Siii 2 donas glaciadas!!!q horror Leabel!!
Pero ni modo ya no puedo hacer nada. Mañana me portaré muchísimo mejor y trataré de hacer más ejercicio para quemar esas horrorosas calorías.
Espero que les haya ido mejor que a mi.
xoxo

8 comments:

  1. Lo hecho, hecho esta y ya no importa.

    En el ahora esta el cambio.

    ReplyDelete
  2. Tranquila... empieza un nuevo día...

    ReplyDelete
  3. Bueno no te agobies por lo que hicites a veces es dificil no caer en la tentacion, pero lo bueno es que al dia siguiente lo compenses.
    Un besito

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Niña!
    No un gran día, pero mañana lo componen portándote mejor. Las salidas con las amigas casi siempre están llenas de calorías para nosotras. Aparte ya comiste, mejor deja el remordimiento para mañana para que no te den ganas de comer.
    Animo, un abrazo, un beso. Atte. Luna ♥

    ReplyDelete
  5. tu tienes algo que a mi me falta por ejemplo, y es coluntad y te propones cosas, se que lo lograras princesa, un dia malo, mañana lo mejoraras :)

    ReplyDelete
  6. Hola!!! se que soy nueva, también soy una de vosotras, y espero algún día atreverme a escribir mi blog (me da vergüenza, no tengo mucha autoestima, pero leeros me hace no sentirme sola ^^).
    Con respecto la comida... hoy era el cumple de mi hermano y me han servido un trozo de lasaña enooorme, y he tenido que comérmelo, llevo con nauseas dos horas, por suerte llevaba el dia entero de ayuno :).
    Seguro que mañana consigues compensar lo de hoy, o sino durante el finde. Yo lo que hago es repartirme el ejercicio en un par de días, para no cansarme demasiado.

    ReplyDelete
  7. Seguro que mañana quemas todas esas calorías en poco tiempo dándole duro al ejercicio!! :D Así que no te preocupes, por un día no pasa nada siempre que no se convierta en costumbre!

    ReplyDelete
  8. hola nena!!! re sarpado tui blog , las canciones me fascinan son las que escuche duyrante toda mi adolescencia 1!! ♥

    ReplyDelete