Blogger Backgrounds

Realeza

Wednesday, March 21, 2012

EL AMOR....QUÉ ES?

Como estan? 
Yo he estado un poco ocupada con lo de la universidad, es por eso que no he visitado sus blogs y si estoy un poco triste es que es tan fácil que con unas simples palabras o un gesto pueden hacer una herida dentro de tu corazón y por más que tratas de esconderlo siempre una lágrima se escapa de tus ojos para recordarte el dolor que hay dentro. Si así es y es que lo que sucede es que vengo de una familia de carácter fuerte y es fácil que te hablen a la ligera y sin pensar y uppps te lastiman. Si así es mi madre pero no se dá cuenta de lo que hace y yo lo dejo pasar, pero yo lo dejo pasar. Pero cuando llego a mi cuarto todos los sentimientos me invaden y me hacen sentir tan miserable y triste.
 Es que a veces esperamos que nuestros seres queridos esten ayudándote en algunos momentos de una manera incondicional no? Se supone, pero muchas veces pensamos a la ligera y no damos la mejor contestación y por más que queramos adornar las palabras dichas y arreglarlo el daño ya se hizo. Pues eso a sido lo que he vivido constantemente con mi madre y creo que ha sido unas de las razones por las que estoy casada y trato de depender lo menos posible de ella pues uno cree a pesar de todos que ellas van a estar contigo y te van ayudar. Saben a pesar de esas heridas echas en mi corazón él es inocente y vuelve a confiar y comete el mismo error ocasionando otra herida muy profunda dentro y duele no saben, pero a pesar de todo rio y sigo siendo la misma porque no quiero guardar rencores hacia ella, porque la amo, y sé que a pesar de todo ella segurá siendo mi madre y yo siempre seguiré siendo su hija, NO IMPORTE LAS CIRCUNSTANCIAS. Yo espero que algún dia se dé cuenta de esto y pueda medir sus palabras punzantes, que reconozca que no siempre podemos hablar a la ligera. Aún así no le guardo rencor, saben?La amo!!Si y así es el amor, que ironico?Por eso les dejo un video en el cual me inspiré acerca de el verdadero amor:

video



                                 



                                             

2 comments:

  1. Aveces asi es la familia, no se da cuenta de lo que hace, pero tal vez tu igual la lastimaste y no te diste cuenta... podrias hablar con ella, desahoguense, platiquen, perdonense... te deseo mucha suerte porque una madre es lo mas importante que tenemos

    ReplyDelete
  2. No no es eso, es que a veces la he llamado para saber si me puede hacer un favor; buscarme en la universidad porque mi esposo no puede buscarme o algo así y de la manera que me contesta es como si yo fuera una carga o algo así en vez de ayudarme sin hablarme de esa manera.Pero nada ella es así.

    ReplyDelete