Blogger Backgrounds

Realeza

Saturday, March 24, 2012

SUPER F@T!!!!FOTOS!!

Hola soy yo otra vez!!
Pero esta vez frustrada de gran manera!!
Pues mi dia de ayer fué de compras pues ya se acerca el cumpleaños de mi sobrino y pues quería comprarme algo bonito.
Antes de que les cuente mi día pues quiero decir las primeras razones de mi frustración:
1. Se me daño  mi báscula o pesa(como quieran decirle)
2. Grax. a eso me he puesto super ansiosa(lo que me a hecho comer muchas porquerías que hace mucho no comía)
3. Subí una libra

Dia de Compras
Decidí salir de compras con mi suegra para que me diera su opinion y todo y pues fue horrible!!NADA ME QUEDABA BIEN!!!!Recorrimos todas las tiendas del mall y mi suegra: TE QUEDA BIEN y yo siiii clarooo me veia horripilante. No saben mi frustración, me dieron ganas de correr y enserrarme en mi cuarto!!!LA CULPA: EL DAÑARSE MI PESA Y NO CERRAR MI BOCA!!
Al final del dia conseguí 2 camisas que en realidad no me gustó tanto pero para salir con algo las tomé.
Siento que todo mi esfuerzo se está hiendo a la borda, siento que he subido como 20 libras ni tan siquiera puedo verme al espejo!!!
Es que sé que en algo tuvo que ver esas 2 semanas que me pasé en la cama gracias a la migraña y también desde que mi suegra está todos los dias en mi casa no puedo hacer mis ayunos y está bien pendiente si comí o no.Por esta razón no puedo dejar de comer, ni comer muy poco; lo único que puedo hacer es comer frutas y vegetales y con todo y eso no veo que esté bajando....al contrario.
Definitivamente necesito pesarme y lo haré lo más pronto posible para mantenerme en control!!!

Bueno y me saqué unas fotos con la ropa para que vean no miento:
 AHHH ODIO MIS SENOS Y MIS MUSLOS:(

AJA!!!YA ENTIENDEN PQ MI FRUSTRACIÓN!!!!

7 comments:

  1. Gracias por pasar y comentar por mi blog!! ^^ Si en el otro nadie puede comentarte quizá sea por algo reciente que pusiste, algún gadget o HTML que interfiera...
    No te preocupes, puedes comprar una báscula nueva o pesarte en una farmacia!! No estás mal, ojalá estuviera yo así! Recuerda que lo importante es no perder la calma, todo es mucho más sencillo si no te dejas llevar por los sentimientos negativos :)
    Mucho ánimo que puedes con todo!! ^^

    ReplyDelete
  2. Hmm no no entiendo nada, yo te veo delgadita, otra cosa es que tu te percibas de una manera q no eres.

    ReplyDelete
  3. Te ves muy bien no te preocupes por eso u.u

    ReplyDelete
  4. Lo primero de todo tienes que tranquilizarte porque sino sera peor y seguieras comiendo y comiendo y entonces sera cuando no bajaras. Que mal lo de tu suegra....pero ya veras que si comes cosas sanas bajaras, aunque sea mas lentamente pero eso sera mejor que subir por comer cosas que no se deben.
    Un besito

    ReplyDelete
  5. Hay a mi me paso lo mismo el viernes pero yo estaba sola wow estas linda , delgada yo quisiera estar asi :) creo que yo soy 1394618162819 veces mas gorda que tu !!
    fuerza nena !!
    ya vas a ver ue comiendo frutas y vegetales vas bajando ! ;)

    ReplyDelete
  6. Nenaaa tranquila no desesperes, poco a poco te irán bajando los muslos y los pechos, a mi lo qe antes me bajó fueron los pechos, casi ni tengo! xD
    yo odio mis piernas...pero bueno, con constancia y fuerza lo conseguiremos y bajarán SI o si!! un besazooo y gracias x pasarte x mi blog! ^^

    ReplyDelete