Blogger Backgrounds

Realeza

Sunday, April 8, 2012

1ra Semana Carrera!!

Bueno aquí dejo mi puntuación de la primera semana en la carrera de la Princesa Violeta:
Editado(los dias que usé mascarilla los conté como 3-pts eran 5)

Bueno creo que para no hacer en tanto tiempo una carrera, creo que he empezado bastante bien!!Aunque no logré un ayuno(por poco lo lograba!!!pero...)por lo menos lo equilibré con ejercicio!!
Y estoy contenta de 122 lbs(55.3kg) que había visto ya estoy en 117 lbs(53.0kg)!
Espero que esta próxima semana me vaya bien que empieza la uni!!!
xoxo

7 comments:

  1. excelente hermosa excelente vas de maravilla

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Niña!
    Tuviste una buena semana, y así como vas la siguiente seguirás igual. Felicidades. Buena pérdida de peso en una semana. Tengo una duda porque pones el peso en libras, es simple curiosidad. Lo siento soy algo curiosa.
    Animo, un beso, cuídate. Atte Luna.♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo que sucede es que en Puerto Rico usamos lb en vez de kg.Y se me ocurrió ponerlo por si alguien no usa los kg.A principio cuando yo comenzé no sabia cual era mi peso en kg y tuve que buscar en internet, ahora entiendo mejor pues mi pesa me da el peso en kg,lb y st.
      Espero que hayas podido entender!!
      xoxo

      Delete
  3. Que bien linda, me alegro que te haya ido bien la primera semana de carrera, ya puse una entrada para que me dejes lo del reporte y bien tb por los kilos perdidos.
    Un beso

    ReplyDelete
  4. hey k bueno k vayas bn!! de donde erees!!

    ReplyDelete
  5. Me alegra que vayas tan bien, y espero que en la uni te vaya genial.
    Mil besitos <3 Te sigo.

    ReplyDelete