Blogger Backgrounds

Realeza

Saturday, April 7, 2012

6to dia de la Carrera y Comienzo del 7mo

Buen di@ hermosur@s!!!
Estoy contenta porque al fin estoy viendo el 53 en mi balanza, creo que prontito veré el 52!!!
Bueno, como les conté en mi entrada anterior ayer fuí a la casa de los abuelos de mi esposo y me fué muy bien. Mi desayuno fueron 4 mini tostadas integrales con mantequilla light y un té. El almuerzo un pedacito de yautía con menos de un cucharón de garbanzos y guisantes dulces y comida una cuchara pequeña de arroz con sardinas(no me comí las sardinas)con un puñadito de ensalada. Al llegar por la noche me ocupé de hacer el ejercicio que no hize en el dia, así que hize 1 hora de ejercicios de cardio y piernas.Luego me bañe, mi mascarilla y a dormir!!!!

Hoy creo que no podré controlarme mucho en la comida pues es el cumpleaños de mi sobrino, pero veré a que le diré que no.....bueno yo sé controlarme!!
Les contaré......!!
Espero que les vaya muy bien este fin de semana!!!
xoxo

2 comments:

  1. Felicidades te fue muy bien en tu día me da mucho gusto

    ReplyDelete
  2. Jm. hablando de cunpleaños xD
    Bueno, nena, espero que sigas así de bien, que rico que logres lo que quieres :D
    Sigue adelante, CUIDATE
    :) bye

    ReplyDelete