Blogger Backgrounds

Realeza

Monday, April 2, 2012

Carrera: BUEN COMIENZO


Estoy contenta!!
Pues como saben estoy participando en  la carrera de la Princesa Violeta, la cual comenzó el dia de ayer.
Mi dia de ayer pensaba poder ayunar o por lo menos comer pocas calorías, entonces no desayuné sólo me  tomé dos teses verdes sin azúcar. En el almuerzo me comí la mitad de una pera y dos guineos verdes con la mitad de un pote de garbanzos(sustituyendo proteínas). Pensaba no comer más y antes de acostarme poderme tomar un té para adelgazar pero no se me dió.....de la nada apareción una invitación a un cumpleaños.
De momento me dió terror y pensé que mi primer dia en la carrera se me hiba a dañar gracias a esto!Pero no fué así, cómo llegamos un poco tarde ya todos habían comido y no estaban tan pendiente si comiamos o no, pero como vieron que no comía nada me siguieron insistiendo y me tuve que comer un pedazo de pechuga con pan(el cual le dí 2 mordiscos y tan pronto ví un zafacón disimulé y lo tiré)Mi fiel compañera fué mi botella de agua, el que me mantuvo llena para no consumir nada más, excluyendo una galleta. Me libré de los refrescos, papitas y hasta del bizcocho!! No hize mas que ver que hiban a picar el bizcocho y me fuí lejos!!!Por lo menos uffff lo logré!!Ejercicios 30 hora caminé y 45 min de zumba.  Bueno en resumen me fué bastante bien y no consumí mas de 300 calorías......HACE TIEMPO QUE NO PODÍA HACER ESTO y en realidad me sentia un poco mareada pero tan pronto llegué me bañé, me tomé otro té verde y me acosté; me sentí un poco mejor.

Mi dia de hoy amanecí sin el más mínimo hambre, pero como hoy me tocaba cuidar a mi sobrinito, entonces decidí desayunarme algo. Mi desayuno fué un pequeño pedazo de bizcocho light sin azúcar y menos de la mitad de queso bajo en sodio con una taza de té. Merienda un poco de garbanzos.....Almuerzo no me dió hambre así que no comí, sólo tomé agua. En la comida mi madre me trajo un caldo de pollo con un mini mofongo sin chicharrones y pues se lo tuve que aceptar pues esa fué la recompensa para mí por haber cuidado todo el dia a mi sobrino hermoso!!Este ha sido mi dia de hoy y mis ejercicios.....ahora es que me pude sentar pues he estado todo el dia para arriba y para abajo con mi sobrino e hize un poco de zumba. Y mi aliado como siempre EL AGUA!!Cada media hora consumo de 2-3 onzas y me acompaña con mis comidas así que me siento bien! Espero que a cada un@s de ustedes les haya ido bien tambien!!
Linda semana!!
PS: Hoy paso por sus blogs, mañana les comento!!
xoxo

1 comment:

  1. Ayy!! que linda!! me encanta que hallas podido decir tanto que no a la comida!! me encanta verte asi, espero que sigas asi! y hoy yo ya decidi hacer ayuno! espero cumplirlo.. muchos besos preciosa!!!

    ReplyDelete