Blogger Backgrounds

Realeza

Friday, April 6, 2012

DIAS 5: DIA DE LIMPIEZA EN CASA DE ABU


Espero que tod@s esten muy bien!
Bueno ayer fué el dia 5to de la carrera y me fué más o menos. Lo que sucede es que ayer estuve todo el dia en casa de mi abu, ayudándola a limpiar y a cocinar. En realidad no comí mucho;mi desayuno: 1 té y una manzana,almuerzo: 2 pedacitos de yautía con esalada de chícharos,habichuelas tiernas, zanahorias y garbanzos(1 cucharón aprox.) y comida: mi abu y yo preparamos arroz amarillo con jamonilla de pollo,  ensalada, tortilla de huevo y habichuelas(sólo tomé menos del cucharón de arroz, 2 cucharadas de ensalada, 1 cucharita de habichuelas y un pedazo pequeño de la tortilla). No tuve que comer más de la cuenta ni me obligaron a comer, porque mis abuelos saben que padezco del estómago.
Si de ejercicios se trata, REALMENTE NO DESCANZÉ!!Estuve limpiando todo el día y antes de acostarme hize un poco de cardio. Lo que sí no logré fué tomar agua, ni teses. El agua, no llegué ni a 1 litro y sólo me tomé un té. 

Ya el día de hoy hay planes de ir a la casa de los abuelos de mi esposo, veremos cómo me vá. Y yá compré la bateria de la pesa, vamos a  ver si me sorprende o no!!!!
Que tengan un lindo fin de semana!!!
xoxo

5 comments:

  1. las abuelas siempre tienen poderes para tentarnos con ricas recetas

    animo preciosa y sigue con tu carrera

    ReplyDelete
  2. Excelente fijo quemaste las calorías consumidas durante el día :D ...
    Suerte en tu carrera linda!

    ReplyDelete
  3. Limpiar es un ejercicio tan valido como cualquier otro, di que si ^^

    ReplyDelete
  4. comiste pero al menos estuviste el día en movimiento, eso esta muy bien ^^

    ReplyDelete
  5. lalalala violetha viene a decirte que ya te sigo jajaja!!!

    y pués menos mal que quemaste calorías en el día!! :3
    espero que te siga llendo muy bien en la carrera, yo para esas cosas soy un aso además que ni tiempo tengo ya de estar anotando puntos T_T
    pero recuerdo que eran divertidas jaja
    un beso leabel!!! buen fin de semana n_n

    ReplyDelete