Blogger Backgrounds

Realeza

Friday, April 13, 2012

EN LUCHA CON EL 52.6!!

Estoy viva!!!
En mi entrada anterior pues saben que sufrí un poquito de hambre y no me dejó dormir, me sentí algo mareada y blahahblablah.
Como dice la prin Sedakat en vez de ser hipoglucemia, quién sabe si fué por deshidratación.....AUNQUE TODO EL DIA BEBI AGUA....pero bueno.
Y para la prin Omhi y las que quieran saber les diré que fué lo que me comí que tenía sólo 62.5 calorías:
2 mini tostadas integrales(siii eso mismo!)la bolsita de 4 tiene un total de 125 calorias y yo me comí la mitad;sólo 2 pancitos. La próxima entrada les pongo las fotos de la caja!
Realmente no sé cómo le hize para durar tanto sin comer más que eso, sólo beber y beber agua. Eso sí me las comí lentamente......Quizás el estar haciendo cosas y ejercicios también me ayudó y no caí y si me siento un poco con hambre me hago un té y listo....REALMENTE NO SÉ QUE ME AYUDO!!

Bueno y cómo me fué el dia de ayer?
Contestación: HORRIBLE!!!!
Gracias al hambre que tuve todo el dia, aunque comí no se me quitaba y eso me dió ansiedad y me la pasé picando cosas que no debí. Y para rematarlo mi esposo me dijo: "No estás comiendo bien" y "hoy no has comido" 
Yo le dije que si comí el almuerzo y es que realmente comí pero el había salido un momento de casa(sólo me comí un guineo verde y un poquito de ensalada)
Entonces el me dijo: "Voy a comprar algo en MC DONALD'S ", "Cómete algo" y tuve que acceder!
Y me deje envolver por el hambre y con mucha culpabilidad me comí un cheesburguer, papitas fritas y 2 mozarella sticks!!!!UFFFF no saben las naúseas que tenía y el dolor que me dió era horrible!!
Pero aquí estoy y la consecuencia: de 52.3 estoy en 52.6. Así que hoy voy a esforzarme mucho más para bajar esos gramos de más!!!a ver si veo el 1 por lo menos!!!
Eso es todo!!!!

xoxo

3 comments:

  1. ¡Hola Niña!
    Lo que te recomiendo para que hagas si te da hambre mientras duermes es tomar mucha agua. El estar haciendo cosas ayuda a entretenerte y no estar pensado en comer. Lo bueno al final de cuentas es que todo salió bien.
    Buena linda te agarro tu esposa en mal momento, pero no subiste mucho y será fácil de bajar así que con un poco esfuerzo de regreso a ese número.
    Animo, un beso, cuídate. Atte. Luna♥

    ReplyDelete
  2. Un dia a la semana es bueno comer mas cal e hidratos, pq acelera el metabolismo, el truco esta en que esos caprichos te los permitas SOLO UN DIA por semana.

    ReplyDelete
  3. CARRERA (16-30 ABRIL) inscripciones AQUI!!

    ReplyDelete