Blogger Backgrounds

Realeza

Tuesday, April 10, 2012

MI DIA: AGRIDULCE

Hola!!!
Graci@s a tod@s que opinaron sobre mis tips y me dieron sus críticas constructivas...L@S ADORO, SON EL MÁXIMO!!!!

AGRIO


Bueno mi dia de hoy creo que fué uno de los más espantosos en cuanto a comida se refiere; y es que pasé de las 300 calorías gracias a mi amiga(aunque me aseguré que no fueran más de 500)Aparte de que no sé porque razón los martes y jueves que paso todo el dia en la universidad me dá un hambre espantosa!!!
Es que estoy desde las 8 de la mañana hasta las 9:30 de la noche en la uni fulll!!!!!!!Y ya a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde mi estómago no me aguanta, entonces me como algo suave a las 9 pero a las 2 es horrible me quiero comer TODO!!!
A pesar de todo lo que comí fué ensalada y siiii también una papa pequeña asada con camarones y un vasito de mantecado(CASI NADA!!)
Menos mal que aproveché por la mañana hize media hora de ejercicios y en mi hora libre caminé media hora por toda la universidad!

DULCE


Y acabo de pesarme y aunque no he llegado de 53.8 a 52kg, por lo menos estoy en 53.2!!Así que estoy bajando.
Bueno ya me tomé mi té para adelgazar sin azúcar y con zumo de limón, pues necesito un poquito más de ayuda para cortar la grasa que me comí!!!
A untarme mi mascarilla de uva hidratante y a dormiirrrr!!!!!
L@s adoro!!!
xoxo

7 comments:

  1. Uf tienes que terminar agotada de pasarte tanto tiempo en la uni, es normal que tengas hambre ya que el cansancio es mayor, pero bueno sino pasastes de las 500 kcal esta muy bien, sigue asi...
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ufff siii!!cuando llego a mi casa no quiero saber de nada ni de nadie.Un baño y a dormir!

      Delete
  2. Nop se como aguantas tantas horas en la uni yo me volveria locaaa!!! ajjaja
    Aunque no hayas llegado a los 52 as nbajado y eso es lo mas importantee!!! :)
    Un besooo!!

    ReplyDelete
  3. Muy bieeen princesa! De a poco al menos vas a llegar a los 52, que lindo numero, me vendría perfecto x3

    besito, seguí así!

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Niña!
    Ya me leí tus tips para adelgazar. Yo creo que más importante es no estresarse. No estuvo tan mal no fueron ni 500 Kcal que no está mal , pero tampoco también. Aparte te repusiste en eso de estar caminando por toda la facultad ya vas de gane.
    Si tienes hambre porque no pruebas mentas sin Kcal a mi me han servido cuando hago ejercicio y me siento baja de energía.
    Pronto veras 52 solamente. Fuerza.
    Un beso, un abrazo, ánimo. Atte. Luna ♥.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Luna!
      Podrías decirme una marca comercial?Es que realmente no conozco alguna menta sin calorías.

      Delete