Blogger Backgrounds

Realeza

Thursday, April 12, 2012

Miércoles: CON MÁS FUERZAS!


Hoy es jueves y acá en PR son las 4:32 de la mañana(es que el hambre no me ha dejado dormir!!)
Bueno las que me leyeron saben que el martes no fué el mejor de mis dias, pero aún así hize mis ejercicios. Les agradezco un montón por sus ánimos y por sus consejos.....NO SABEN CUÁNTO VALEN SUS PALABRAS!!!

Por esa razón me animé mucho más y logré lo que nunca había logrado....sólo consumí 62.5 en mi desayuno y esa fué mi comida para el resto del dia. Aparte de eso gracias a los consejitos de las princesas: Seda-Kat y PrinH me animé a tomar más agua y alcanzé los 2 litros de agua. No tomé más agua porque aún así no es muy bueno que se tome tanta agua y menos corrido, pero por lo menos fué más que medio litro de agua bien no?
"Cuando sientas que estas sufriendo imagina el cuerpo de tus sueños"


Y empieza esta entrada sólo he podido dormir cuatro horas pues el hambre no me ha dejado dormir y ya siento que mis niveles de azúcar no están muy bien(estoy viendo un poco borroso),así que me levanté me pesé y me he comido casi la mitad de una manzana verde.Bueno y esperaré por lo menos hasta las 5 o 5:30 para hacerme un buen desayuno...SI HOY PIENSO COMER BASTANTE BIEN EN EL DESAYUNO PARA QUE NO ME DE TANTA HAMBRE EN LA UNI!!Quizás espere hasta las 6:oo para que me dure más el desayuno, en realidad no sé...MI CUERPO ME DIRÁ.
Cómo les dije anteriormente...ME PESÉ y saben el pasar un poquito más de hambre y hacer 1 hora y media de ejercicios me dieron buenos resultados: 52.3kg!! Vamos a ver cómo me las resuelvo hoy para no descontrolarme con mi amiga!!
Bueno ya estoy llegando a mi meta a corto plazo: 50kg, luego veremos!!
Y si yo puedo, ustedes pueden también!!!
No se me desanime, vámos!!!
"La voz en tu cabeza que te dice que no puedes es un mentiroso"
xoxo

6 comments:

  1. Me parece muy bien lo del agua, y si, tienes razon, no hay que beberla de corrido sino poco a poco a lo largo de todo el dia. Si no m guystara mucho beber, yo tendria la botella al lado cuando hago ejercicio, q eso da mucha sed, puedes aprovechar ahi para beber bastante. Ademas muchas veces los mareos vienen por deshidratacion y no por hipoglucemia. Cuidate nena, ese 50 ya es tuyo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu crees Sedakat?
      Es que eso solamente me dá cuando no como bien, inclusive cuando llevo rato sin comer.Siento que todo mi cuerpo tiembla y empiezo a ver borroso!

      Delete
  2. Enhorabuena, princess!! Ya estás muy cerquita de los 50, así que anímate un montón! ^^ el agua lo mejor es beberla a sorbitos a lo largo de tooooodo el día, yo la odio, pero con una botellita siempre cerca se hace más fácil :) Sigue así!!

    ReplyDelete
  3. Hola, hermosa!
    Yo mido un 1,65 m, y ya estoy en casi 49. Pero me sigue pareciendo un monton. O.o
    En fin, yo tambien deberia tomar mas agua. ;)
    Esas 62,5 calorias, de qué son? No me imagino qué se puede comer que sea tan poquito. :) Y como hacen para durar tanto tiempo con eso nomas. O.o
    Te recomiendo tomar una fruta antes de dormir, porque la panzita llena (bah, con la ilusion de llena), duerme mejor asi. Una manzana no es gran cosa, proba para poder dormir mejor y no levantarte a media noche u obligada a tomar un buen desayuno. :)
    Exitos, hermosa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo tomaré en cuenta!!!
      Gracias Omhi!!xoxo

      Delete
  4. Que bien princesa! Me alegro muchísimo por vos, seguí así que en muy poco tiempo llegas a los 50! Definitivamente te lo merecías, tanto esfuerzo valió la pena ;) Igualmente, si es muy serio que ves borroso y así, quizá con un poquito de miel o azúcar mejores y prevengas un desmayo.
    Un besito linda, mucha suerte!

    ReplyDelete