Blogger Backgrounds

Realeza

Monday, April 9, 2012

MIS TIPS PARA ADELGAZAR

Bueno saben?
Estoy contenta!!Porque al fin mi cuerpo no me traiciona!!!Además me he estado esforzando para ver el 50(bueno creo que me estoy esforzando, aunque no he logrado un ayuno). Al fin hoy ví 52.8 en la balanza....estoy ahiiii!!

Y que hago:

  1.  por ahora no paso de las 200 a 300 calorías.
  2. tomo mucha agua(no menos de medio litro)
  3. hago bastante ejercicio, intercalando entre cardio,piernas y brazos(no menos de 1 hora, al menos que no tenga tiempo y sólo haga 45 min.)LO IMPORTANTE ES NO ESTAR QUIETO MUCHO TIEMPO!
  4. Otra manera de hacer ejercicio es moverse hacer cosas en la casa, subir y bajar las escaleras,etc.
  5. Si no voy a salir al otro día por mucho rato, tomo 1 taza de té para adelgazar.
  6. IMPORTANTE: NO ESTRESARSE!!!! El estrés no ayuda para nada a bajar de peso lo que hace es que nos estancamos.
Bueno eso es lo que he hecho en esta semana y ya ven, me está dando resultados de 54 y 55 kg  ya estoy viendo el 52!
Estoy super animada haciendo ejercicios; hoy hize 45min. de cardio 30 hora de piernas y brazos, caminé  por el mall 30 hora más y estoy pensando en hacer aerobics ya mismo. 
Mañana me peso por la mañana y les cuento si ya estoy en 52 limpios o no!!
xoxo


12 comments:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perfecto!!!!!!! princesa felicidades porque lo sigues logrando!! :3 Yo también ahorita estoy retomando los ejercicios porque quiero definir mis curvas xD jakajkaa sarcasmo xD

    -.-"

    Pero awwww demonios!! miro esta foto y digo uff!! tengo que quedar así algún día!! porque a pesar de que esta chava esta super delgada sigue teniendo formado su cuerpo de mujer, su hermosa y perfecta silueta!! yo no quiero perderla, no quiero quedar completamente plana!! :$ por eso adelgzar no nomas es hacerlo a lo wey. hasta para eso debemos tener cuidado jaja!!
    Por el momento solo eso xD ejercicio lo que necesitamos!!
    así como vas en esta semana llegas a los 52. cual es tu meta?
    Espero que pronto llegues a ella, a mi también ya me falta menos!! :3
    sigamos caminando nena!!
    y nuevamente felicidades por bajar eso!!
    creo que lo de las 300 calorias al día estan perfecto, porque así tu metabolismo sigue activo, porque con los ayunos se frenan!! y después se hace más dificil perder peso. por eso son mejor los semi ayunos aunque tardes unos días más en bajar... hay menos efecto rebote!!

    un beso hermosa, sigue así!!♥

    ReplyDelete
  2. Te felicito!!! por estar tan cerca y por seguir avanzando, por encontrar la formula que te esta funcionando.

    Tienes razon en lo que dices del stress y tus tips son muy buenos.

    Mucha fuerza Prin!

    ReplyDelete
  3. Niña medio litro??? eso es muy poquita agua y mas si comes poco, pq con la comida ingerimos agua tb, la fruta es mas d 80% agua, la verdura igual, la carne como 70% pero si comes 300 cal se supone q comes poco.... asi q no ingieres agua a traves de ahi, yo q tu beberia 3 ltros minimo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Enserio!!No sabía que tenía que ingerir más agua, es que anteriormente lo hacía y pesaba más y más(ni bajaba)También hay veces que no me da tiempo de estar tomando mucha agua, especialmente si estoy en la uni y es por eso que ingiero tan poquita agua.Gracias por tu consejo!!!
      xoxo

      Delete
  4. esta bien lo que haces solo que bebe mas agua como 2 litros minimo.
    Me alegro de que te valla bien!! yo tambien quiero ver lso 50 pero falta muchoo!!! ajjajaja
    Un besoo prin!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si ya veo que tengo que ingerir más agua, A VER CÓMO LE HAGO!!!
      GRacias PrinH!!
      xoxo

      Delete
  5. Que bien me alegro mucho por tus resultados, te lo mereces por lo bien que lo estas haciendo, sigue asi.
    Un beso

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena!! me alegro de que te vaya tan bien!! Ojalá consiga yo también alcanzar ese ritmo y conseguir hacer tanto ejercicio!! Un beso, sigue así!!

    ReplyDelete
  7. Te felicito princesa! Quisiera estar tan cerca de esa cifra, y poder hacer tanto ejercicio, pero la verdad es que soy reeee pajera y si no estoy de animos, me cuesta mucho moverme algo x3
    Una pregunta, cuando empezaste con esto, y cuanto vas bajando?

    Un besito, te estoy siguiendo, & muy lindo blog ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Llevo aproximadamente un año en esto ,pero caí y empezé a comer "normal" Pesaba 68 kg al principio, luego 55, Y me quedé entre 55 y 54 y desde que empezé una carrera hace una semana de 55 ya estoy llegando al 53.2kg

      Delete
  8. HEYY NENA K ENVIDIA ME DAS ... YA KIERO VER ESE NUMERO EN MI BASCULA ALGUN DIA.. SIEMPRE BAJO A 58 Y SUBO A 65! ESTAN BUENOS TUS TIPS Y ESPERO K TE VAYA SUUPER EN LA CARRERA.. Y BUEH SI MI PRIMA NO KIERE DEJAR DE MENTIR Y HACER CARRERAS CONMIGO PSS ES SU PROBLEMA BESITOS

    ReplyDelete
  9. vas excelente preciosa continua así!

    ReplyDelete