Blogger Backgrounds

Realeza

Wednesday, April 4, 2012

Y TODO SE ESTROPEÓ


Recuerdan mi dia de ayer?
Mi meta era comer menos de 100 calorías lo cual no logré. A pesar de todo ustedes me dieron muchos ánimos y pensé: NO LO HICE TAN MAL AL FIN DE CUENTAS!!
Pero hoy ha sido de lo peor. La razón es que hoy al fin fué mi sita con el neurólogo y como era por orden de llegada, mi esposo y yo quedamos con desayunar afuera. Hubiera querido no desayunar pero con él no puedo dejar de comer, entonces pedí un sandwich de pan integral con queso suizo y tomate. Sólo pude comerme un pedazo cuando empezé a sentirme super llena así que decidí no comer más. Mi esposo me miró y me dijo: No vas a comer más, ni el jugo?Y yo dije que me sentia mal y pues no tuve que comer más. Hasta que llego la hora de almuerzo y me inundó un hambre horrible!!!Fuimos a comer y yo en vez de pedir algo saludable, se me ocurrió pedir 2 pedazos de pechuga empanada con papas con queso!!!(en realidad me dió asco, pero mi hambre no me dejó penzar nada!)Finalmente me lo comí todo, pero el estómago no tardo en atacarme con su inmenso dolor;SENTIA QUE HASTA EL OMBLIGO ME DOLIA. Fué algo extraño, pero gracias a eso no comí nada más.
Y saben cuán fué la principal causa que me hizo comer?
Pues me pesaron en el neurólogo y adivinen que?54kg aún no me han valido mis esfuerzos!!Me dió tanto coraje que no me importó comer!
Pero ahora me detengo y pienso de que vale hacerme esto?
LO SIENTO PERO NO ME VOY A RENDIR!!!!ASI QUE NO DEJARÉ QUE ESTO ME DESANIME PARA NADA!!!Por la noche me tomaré 2 teses laxantes porque no puedo con este peso que siento en mi estómago, hago ejercicios y mañana continúo. Si puedo ayunar mañana, mejor aún!!!
Bueno les contaré!!
Espero que les vaya bien a todit@s!!
Y gracias un millón por sus comentarios!!
xoxo

3 comments:

  1. A mi a veces me pasa, que cuando e peso y no veo lo que yo quiero despues de haberme esforzarzado, como el doble, aunque luego me arepienta, pero me alegro mucho que tu hayas podido parar y no seguir comiendo tanto. Suerte mañana con el ayuno, yo tb lo hago...jeje
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Ese hambre de querer comerte hasta una vaca entera es horrible, no te controlas, a mi me pasa tambien, y depsues me siento suuuper culpable, igual nunca recurri a mia, y nunca lo haria.. pero esa sensacion de pesadez, y de culpa, son horribles..

    ReplyDelete
  3. Tienes que intentar controlarte y pensar por lo que estas luchando, tienes que darte cuenta que comer no te ayuda a llegar a tu meta :) pero tu puedess!!
    Un besoo!!

    ReplyDelete