Blogger Backgrounds

Realeza

Tuesday, April 3, 2012

......Y TUVE QUE COMER

Bueno cómo dice el titulo TUVE QUE COMER!:(
Mi plan del dia de hoy era menos de 100 calorias o por lo menos 100, pero no pude.
En la mañana me levanté y me preparé un té verde sin azúcar con zumo de limón. Salí a caminar por una hora y media. Luego como a las 11:30 me empezó a darme un poquito de hambre, entonces me comí media taza de garbanzos tostados(100 calorias). Y me llené y pensé que era lo único que hiba comer para lograr mi objetivo. A pesar de que tomé agua de cada media hora y eso mi cabeza no aguantó!!Además mi suegra estaba y no podía pasar la tarde sin que me viera comer así que me serví en un plato pequeño 2 cucharitas de arroz, caldo de habichuelas y menos de la mitad de una taza de habichuelas tiernas. Así que en resumen pasé las 100 calorías, no por mucho pero las pasé. Mi plan es ir bajando las porciones y las calorías a ver si puedo por lo menos lograr un ayuno, pero vamos a ver!!
El problema real de haber comido es el resultado: ME HA DADO UN DOLOR DE ESTÓMAGO HORRIBLE!!!!O sea no debí comer, estaba bien hasta que comí, pero ni modo:(
Espero que mañana pueda lograr mi cometido!!
xoxo

4 comments:

  1. Waaaah.!!
    Eso de tener un buen día y luego tener que comer... Joder que chungo, que yo de eso sé muy muchoo xD
    Bueno, que no me desanimo ok? Gracias por pasarte y sobretodo por los ánimos.
    Besotes:)

    ReplyDelete
  2. No te preocupes por las kcal, fueron muy poquitas, y seguro que estos días consigues tu ayuno :) Ojalá yo tuviera fuerza de voluntad para aguantar con tan poco...
    Lo del dolor de estómago te entiendo, cuando llevo un tiempo casi sin comer y de pronto como, aunque sea más o menos poco, me entra un dolor horrible :S Pero te quita las ganas de seguir comiendo xDD
    Un besito, no te desanimes, lo estás haciendo genial :)

    ReplyDelete
  3. ami me pasa igual.. -.- siempre alguien tiene que estropear mis planes -.- me da coraje .. pero ntp vas muy bn bn :D gracias por pasar a mi blog!:D se te quiere ya me uno al tuyo esta muy bonito♥

    ReplyDelete
  4. Comiste poquisimoo!! Nop te rayes tanto por comer tan poco. Y es normal tener dolor de estomago si no sueles comer mucho
    Un besoo!! :D y sigue asi lo estas haciendo super bien! :)

    ReplyDelete