Blogger Backgrounds

Realeza

Monday, February 29, 2016

Comenzando mi rutina!!

Bueno mi dia 1!! Ahí vamos!! Empezamos con un peso indeseable de 67.8 kg(149.6 lbs) mis medidas 90", 95", 108"!!(que horror!!) Bueno mi meta planeada es llegar por lo menos a los 52kg que fuí alguna vez y luego a los 50kg. Pero hay que estipularse una meta realista, la de ahora por lo menos 60kg para empezar. Comenzaré de la mano con Alisa, comer más limpio y sano, pendiente a mis caloría y a lo que consumo. Tomaré mucha agua, por el momento máximo 1 litro en lo que me adapto. También trataré de hacer un ayuno de líquidos 1 vez en semana para limpiar mi cuerpo e irme adaptando a ayunar un poco más. También hemos comebzado los ejercicios!! Ser más activa para quemar todas esas libras indeseadas.

No he tenido ninguna sugerencias de algunas de ustedes las que tengan son bienvenidas!! Gracias por leerme!!
♡♡♡♡♡


No comments:

Post a Comment